Se quedan con las ganas

 

Por falta de “quorum”, el equipo del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, canceló la reunión con estudiantes de la Universidad del Valle de México Campus Sur


Extraño. Por falta de “quorum”, el equipo del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, canceló la reunión con estudiantes de la Universidad del Valle de México Campus Sur, a las 11 horas de ayer.

Aunque a los medios de comunicación se les dijo que era por decisión de la casa de estudios, en realidad se trató de una decisión del equipo de campaña.

OTRO QUE CAMBIA DE BANDO

Otro. Jesús Briones Monzón oficializó su renuncia como integrante de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa; se va después de que en ese partido no le dieron candidatura para la jefatura delegacional en Azcapotzalco y se sumó a la campaña de Alejandra Barrales. En su carta de renuncia, Briones señaló que en Morena prevalece la cerrazón y el autoritarismo al momento de tomar decisiones, el manejo discrecional de las prerrogativass, y la opacidad en los procesos para elegir candidaturas.

RIGO… PST… RIGO, DE LEJITOS MEJOR

Movido. De la familia y el sol, mientras más lejor mejor. Recientemente se notó en la campaña de Andrés Manuel López Obrador que el exjefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, anda con un perfil bajo y nisiquiera llama la atención ni se deja ver en comederos políticos. Pero que anda muy activo en la coordinación de algunos actos de López Obrador fuera de Ciudad de México. Incluso se trasladó a Durango para supervisar el mitin en Guadalupe Victoria.

LA SOMBRA DEL INGENIERO

Histórico. Cuauhtémoc Cárdenas es un personaje histórico que trascendió al propio PRD. Justo cuando se cumplirán 30 años de la elección polémica de 1988, los candidatos lo buscan y quieren tomarse la foto con él. El primero fue Marco Rascón.

Ahora Ale… Alee Barrales dice que “lo más valioso del ingeniero va más allá del voto” y difundió fotos con Cárdenas aunque éste aclaró que no respalda su campaña. Zas así de lejos está el primer Jefe de Gobierno de la CDMX de sus otrora correligionarios.