Se quiebra la estructura panista

La denuncia interpuesta por Ernesto Cordero en contra de Ricardo Anaya se convirtió en la manzana de la discordia
Mirilla Publicado el
Comparte esta nota

Tostado. El panismo teminó de hacer crack en su estructura e historia. La denuncia interpuesta por Ernesto Cordero en contra de Ricardo Anaya se convirtió en la manzana de la discordia. El dirigente blanquiazul, Damián Zepeda, señaló que le “está haciendo el trabajo sucio al PRI”. Y los anayistas lo llaman traidor. Hasta los perredistas se suben a la ola de los ataques.

 

PRIORIDADES PARA EL DEBATE

Visión. Mucha expectativa se tiene sobre el tercer debate; sin embargo, a Ricardo Anaya, a José Antonio Meade y a Andrés Manuel López Obrador les preocupan más los votos que los cómo. Este debate abordará los desafíos económicos del país, así como la manera en la que cada candidato plantea mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. Pero eso será la última prioridad, lo primero es librar los ataques del adeversario, lo segundo es convencer y pedir el voto, y lo tercero será prometer crecimiento y empleo.

 

OPERATIVO PARA CIERRE DE CAMPAÑA

Acompañamiento. En todos los cierres de campaña que se lleven a cabo en la Ciudad de México se implementarán operativos de vigilancia y de logística para cuidar el orden y la seguridad de los simpatizantes.

Y es que el Gobierno capitalino, bajo las órdenes de José Ramón Amieva, sabe que Iztapalapa y Gustavo A. Madero “son polvorines”; por ello es que se pone atención y seguridad porque el agarrón entre primos (Morena y PRD) está al borde.

 

CONTEO ALTERNATIVO PARA EL 1 DE JULIO

Herramienta. Para quienes tienen en mente la teoría del fraude, la Universidad Autónoma Metropolitana ofrecerá, unos minutos después de que la autoridad electoral dé a conocer el conteo rápido sobre la elección presidencial, el Modelo de Estimación de Resultados Electorales Preliminares (MEREP) y estará en posibilidades de dar en la noche del 1 de julio tendencias confiables y de manera oportuna, anunció el creador de esta herramienta Pablo Xavier Becerra Chávez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil