Se reorganizan tras despedida

 

Margarita Zavala no sólo dejó en la orfandad a sus seguidores, la mayoría panistas, quedaron dudas que ya tienen respuesta


Ajustes. Margarita Zavala no sólo dejó en la orfandad a sus seguidores, la mayoría panistas, quedaron dudas que ya tienen respuesta. Aparecerá en las boletas, pero serán votos de candidato no registrado. Ya será a finales de este mes que Córdova y demás consejeros definan el desenlace de esta historia; eso de manejar a independientes no estaba bien.

 

AHORA SÍ LLEGAN MÉDICOS A CASA DE MIKEL

Doctor. Mikel Arriola dijo que se disculparía con Alejandra Barrales si se demuestra que no tiene propiedades en Polanco, pero que descarta bajarse de la contienda. Sin embargo, ayer, en su casa de campaña hubo una protesta de supuestos extrabajadores del IMSS, quienes no se identificaron; dicen no tener liga partidista mas usan la frase de “Fantasías Mikel”, acuñada por Alejandra Barrales. Mucha casualidad, ¿no?

 

EL PREP ESTÁ EN MANOS DEL INE, NADA MÁS

En el INE se prendieron las alertas cuando se sospechó que Hildebrando Zavala era socio de la empresa  Scitum encargada de dar servicios de ciberseguridad al instituto.

Para aquellas mentes “chairas”, el PREP lo maneja el INE, así que las teorías conspiratorias y de fraude que se queden en las redes sociales. Ahí sí hay de todo lo que quieren leer a quienes les gusta la política-ficción.

 

REVIVEN PROPUESTA QUE COSTÓ DESCRÉDITO

Pasado. Parece que no, pero el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente, sacó una vieja propuesta de su partido como es establecer en el país la pena de muerte en contra de secuestradores y otros delincuentes que asesinan a sus víctimas. En 2009, el Partido Verde Europeo (PVE) rompió relaciones con el Verde Ecologista de México (PVEM), por esta propuesta. Y eso que no eran tiempos electorales.