Se suben al ring…

 

Ricardo Anaya, candidato del Frente por México, Alejandra Barrales acudió para apoyar a la dinastía Lobo Arias


Deportivo. Y luego dicen que no es cierto, que los políticos no dan pan ni circo, pero… acompañada por Ricardo Anaya, candidato del Frente por México, Alejandra Barrales acudió para apoyar a la dinastía Lobo Arias.

En el Deportivo Los Galeana, los frentistas llevaron un espectáculo de lucha libre con Dr. Wagner, Blue Demon, Cibernético y LA Park. Entre los panistas Atlantis se dejó apapachar por los frentistas.

 

OLVIDAN CANDIDATOS VOTO FORÁNEO

Electores. Pese a los esfuerzos del INE por que los mexicanos radicados en el extranjero participen en la elección del próximo 1 de julio, son pocos los que han registrado o dado de alta su credencial para ejercer su derecho a sufragar. De un universo de casi 12 millones de mexicanos radicados en el exterior, según el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, sólo 450 mil solicitaron su credencial; de ellos, se acercan a 120 mil los que sí tienen activada su credencial. Y cómo no, si los candidatos han hecho poco para invitarlos.

 

DANZÓN EN LA MISMA DELEGACIÓN

Tarea. La actriz y aspirante a la alcaldía de Coyoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, María Rojo, agradece a Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de contender por segunda ocasión por la demarcación. La primera vez fue por el PRD en el año 2000, cuando el operador de los triunfos fue el mismísimo René Bejarano.

 

Y EN EL PRI SE REACOMODAN

Ajuste. Hay enroques en la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, como la incorporación de Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador de Quintana Roo, quien ahora se hará cargo de la coordinación de la cuarta circunscripción, que incluye los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México. Llega con la consigna de mantener la unidad en el tricolor y privilegiar el diálogo.