¿Sigue el Cuau?

 

Cuauhtémoc Blanco va con todo


El día de hoy RefleXiono sobre… De verdad ¿será cierto que el exrector de la Universidad Autónoma de Morelos, se robó tanto dinero? Ya no sé si esto es verdad, porque es un hecho que el exrector mantenía una permanente pugna con el gobernador Graco Ramírez. En este país que es especialista en la elaboración de chivos expiatorios o de inculpar gente, no garantiza que un ex servidor público sea o no un rata profesional. Esto nos habla de la falta de sistemas confiables en las instituciones del país y esto obedece también a que el sistema se alimenta de culpables y de espectáculo.

Urge en verdad una reforma que permita a las instituciones públicas ser auditadas y verificadas por colegiados ciudadanos. Esto, obvio, no le conviene a nadie porque el inculpar a alguien dejaría de ser una herramienta de apoyo para fregar a los contrincantes políticos. Yo por mi parte tengo dudas razonables sobre esta, a todas luces, persecución política.

Entonces ¿quién sigue? Porque Cuauhtémoc Blanco va con todo y seguramente tiene un altísimo porcentaje de posibilidades de ser el próximo gobernador de Morelos, lo que Graco seguramente ve con mucho nerviosismo… ADIÓS…

[email protected]
@rchemor