Sigue relevo en fuerzas armadas

 

Es muy factible que este fin de semana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúna con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón


Reunión. Es muy factible que este fin de semana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúna con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón; el encuentro tiene carácter de privado. Incluso, en el área de prensa de la casa de transición existe hermetismo, por que también están en una mudanza total.

 

SE DEFIENDE DIPUTADO VERDE

Óscar Bautista Villegas, quien se vio envuelto en escándalos de corrupción en su natal San Luis Potosí, se registró como diputado por el Partido Verde. Era legislador local por el PRI cuando se le acusó de solicitar “moches” a los ediles de esa entidad a cambio de que salieran limpias sus cuentas públicas, por ello solicitó licencia. Ahora regresa a la “polaca”, aunque por el PVEM, y según dice, absuelto.

 

TRÁMITES PARA CANCELAR SEGURO

Tema. A pesar de los gritos que claman austeridad, la Cámara de Diputados ya contrató los seguros de gastos médicos mayores y de vida para los tres primeros meses de los integrantes de la nueva legislatura, informó el secretario general, Mauricio Farah Gebara.

Cancelarlos será por medio de una petición formal de cada legislador.

 

FALTA EL NOMBRAMIENTO CLAVE EN CDMX

Segura. Al salir de una reunión de casi una hora con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, Claudia Sheinbaum indicó que aún está pendiente la designación de su secretario de Seguridad Pública. La decisión no es fácil, pues aunque tiene seguro el sí, la decisión de que sea una mujer permanece en suspenso.