WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Sinfonía en F1 mayor

Escudería Mercedes Benz Fórmula 1. Foto: AP

Escudería Mercedes Benz Fórmula 1. Foto: AP

31 de Octubre 2017

Supera una vez más las expectativas de los más de 340 mil espectadores

Cuando todavía nos zumban (a algunos) los oídos con “la sinfonía en F1 mayor” proveniente de los motores de la Fórmula 1, el vacío del Autódromo Hermanos Rodríguez genera aún más eco después de este superfín de semana donde…

NUESTRO GRAN PREMIO

Supera una vez más las expectativas de los más de 340 mil espectadores que nos vimos ahí en los tres días del evento, y que van en el abanico desde los que somos super apasionados fanáticos de esos que no nos conformamos con grabar cada domingo de Gran Premio; sino que además, madrugamos para verlo en directo por aquello de nuestros cuates “chistosones”, que nos llaman o “whatsapean” sólo para matarnos la emoción de verlo precisamente en vivo y directo.

Esta vez, la sorpresa no fue sólo el extraordinario “CARNAVAL DE CALAVERAS” que se paseó por el Autódromo previo a la carrera, sino la organización en accesos, circuito de transporte a todas las puertas, el Metro como la mejor opción para llegar con tiempo al Autódromo…

ALTOS PRECIOS

Los concesionarios tendrán que hacer sus cuentas y asumir que, fuera de las zonas VIP, hay familias que hacen un gran esfuerzo por disfrutar nuestro Gran Premio; los precios de alimentos y bebidas así como de souvenirs estuvieron por las nubes, una hamburguesa y refresco –sin papas– nos costaba arriba de los 200 pesos, multiplicar por cuatro de una familia promedio y por tres días, saca a muchos de la jugada, la opción de comprar boletos en grupo permitió a muchos turnarse con familiares y amigos los tres días del evento.

Por parte de la organización, hubo grandes mejoras en las zonas de alimentos y bebidas aún con sus precios altos, tema que deberían ajustar con sus concesionarios, no solo en alimentos y bebidas –que sí llega a afectar a la familia promedio–, que bien puede sobrevivir a no adquirir los artículos como gorras, camisas, chamarras con precios de verdad inalcanzables; aún así, la variada gama del menú y la mejor fluidez en el servicio superaron a las dos ediciones anteriores, ya comprar o no souvenirs espero que sea la lección de mercado para que los concesionarios nos pongan opciones, aunque no sean los originales, con precios más accesibles; muchos padres de familia lo agradecerán. Así de fácil…

[email protected]

Encuentra más notas sobre