Sólo ella sabe quién

 

El abogado de Marco Antonio del Toro invitó a conferencia de prensa y denunció que la policía evita que Elba Esther Gordillo, pueda recibir a sus familiares y cuerpo médico


Maestra. De manera sorpresiva, el abogado de Marco Antonio del Toro invitó a conferencia de prensa y denunció que la policía evita que Elba Esther Gordillo, pueda recibir a sus familiares y cuerpo médico. El reproche fue el mero pretexto para meterla a la agenda electoral y señaló que es perseguida política por su vinculación con uno de los candidatos que la habría ido a visitar uno de estos días.

 

CUCHARA PARA EL CANDIDATO

Pelea. Las encuestas de Massive Caller que ubican a Mikel Arriola en segundo lugar de la intención de voto rumbo a la Jefatura de Gobierno se han convertido en un elemento disruptivo en la competencia.

En su equipo de campaña niegan pagar por estudios demoscópicos cuchareados.

Aunque no hay que perder de vista que los candidatos que van en partido sólo han hecho nimios esfuerzos de campaña. Y sólo se tiene que dar un buen agarrón en debate con sus adversarias para ver si alcanza a morder el segundo lugar.

 

VIDEOPROPAGANDA

Exilio. Quien ya inició con su actividad proselitista vía videomensaje fue el neomorenista Napoleón Gómez Urrutia.

A sus agremiados les expresó que la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador tiene una alternativa de desarrollo para combatir la pobreza en que se encuentra más de la mitad de los mexicanos. El hoy aspirante por ese partido a una senaduría plurinominal dijo que es momento de cambiar este modelo de explotación, desigualdad y pobreza y todos deben contribuir el 1 de julio para que ese cambio se dé. Tira línea virtual.

 

LA CANDIDATA DEL CABALLO BLANCO

Empujoncito. Como el corrido del caballo blanco, de José Alfredo Jiménez, la camioneta que traslada a la candidata Lorena Osornio se descompuso en el  trayecto y ella y su petit comité tuvieron que seguir hasta Xochimilco en transporte público. Antes de subirse al transporte público intentaron sacar la camioneta con el clásico empujón. Aun así por la tarde compartió el pan y la sal con los albañiles y, clásico, posó para la foto del recuerdo.