Te hablan, Martí

Quien busca afanosamente ser coordinador de la bancada de Morena en el Senado
Mirilla Publicado el
Comparte esta nota

Respaldo. El video en el que aparecen juntos Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador no solamente fue para hablar de la división de poderes. Tambien iba dirigido a Martí Batres, quien busca afanosamente ser coordinador de la bancada de Morena en el Senado. Por ello, ahora sí que le queda aquel dicho de las abuelas: “te digo a ti, mi hijo; escucha tú, mi nuera”…

 

LOS PANISTAS Y LOS MANOTAZOS

Errores. Damián Zepeda, líder nacional del PAN, asegura que la dirigencia asume errores en la contienda presidencial. La derrota, analizada desde un aspecto multifactorial, explica que la decisión de votar por AMLO se debió a una exigencia de cambio. Sin embargo, durante la campaña a los panistas los ahogó la soberbia y todo por encontrar en las manos de Dante Delgado el poder del manotazo.

 

LAS PALABRAS DE SU PASTOR

Valor. El rebaño de Hugo Eric Flores recibió las palabras de su guía tras la plenaria en la que se designó a Fernando Manzanilla como coordinador en San Lázaro.

Flores pidió que “vayan con valor y gusto a la tribuna” y dignifiquen la labor legislativa. Lo que no mencionó es si se apegarán a la austeridad y rechazarán esos pecados llamados subvenciones.

 

SILABARIO PARA LEGISLADORES

Credencialización. La escuelita legislativa inicia con la credencialización a diputados. Ese carnet es necesario para poder asistir a la sesión constitutiva que se realizará el próximo miércoles 29 de agosto, a las 11:00 horas, e ingresar al salón de pleno. Así que ya comenzó el curso en el interior de San Lázaro. Sin duda, será una de las legislaturas más históricas de la Cámara baja.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil