En tv América golea a Chivas

 

No estamos para cubrir sus limitaciones y fallas


Conste, me retraté en CHIVASTV para este juego de a 200 pesos o de plano 999 pesos de aquí a Diciembre lo puse en la lap top a un lado de mi TV NORMAL con Televisa en el América – Toluca.

SI EXPERIMENTA, QUE COBRE LA MITAD

En la transmisión de TV a las mismas 9 de la noche, la del América – Toluca supera por mucho, de entrada en calidad de producción y hasta calidad de señal TV vs. WI FI, a CHIVASTV se le van las repeticiones del único gol y lo hace a destiempo, luego repeticiones escasas, y al medio tiempo CHIVAS TV pone ¡un desangelado y tristón MARIACHI! lo que denota tremenda falta de producción ante el esperado resumen de goles del medio tiempo después de la maratónica jornada Sabatina , no hubo ángulos especiales y cuando INTENTAN darnos algo así como LOS ROSTROS de la pasión sacan tres tomas desafocadas, una del Gullit, por el lado de TELEVISA cuidan con esmero el mantener su nivel standard de alta calidad.

Punto a favor de CHIVASTV es el cambio en la narración después de la abomibale narración en el juego con Vercruz, hoy rectifican con auténticos especialistas y conocedores , bien por EMILIO Fernando Alonso y Adrián Vega Barajas.

Por lo demás fue una goleada del América (TELEVISA) al Guadalajara (CHIVASTV).

Conste no es críticar por cirticar, se entiende que están arrancando pero aquí pagamos 100 por ciento de la tarifa y no estamos para cubrir sus limitaciones y fallas, si es así que nos cobren al 50% , nosotros pagamos por un TV SHOW de fut y podemos exigir al menos que le lleguen cerquita a la TV abierta con TELEVISA y TV AZTECA o TV de paga con ESPN y CLARO-FOX SPORTS.

EN LA CANCHA HACEN SU TAREA

Dos de los tres juegos más interesantes de esta Jornada 2 tienen esa dosis de emoción y pasión que nos engancha, América muestra fuerza y poder con tres de ORIBE superando impecable al Toluca en su despedida rumbo a RÍO 2016 mientras que CHIVAS de ALMEYDA le gana la aprtida en las variantes al “Turco” MOHAMED y sus Rayados liquidándolos con un golazo del “AVIÓN” Nestor Calderón.