Todos arriba del carro ganador

 

“Así como ganó México a Alemania, yo también ganaré”, fue la proclama


Igualitos. El lugar común en el que cayeron los candidatos presidenciales fue obvio. “Así como ganó México a Alemania, yo también ganaré”, fue la proclama. Como siempre la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana. Gracias al gol de “Chuky” Lozano todos se subieron al carro del triunfo. El que gane ya alista la foto del regreso de la selección.

 

SE PONE BUENO EL JALONEO POR BJ

Castigo. El panista Santiago Taboada prevé sanción para su contrincante de Morena y expanista Fadlala Akabani por actos anticipados de campaña y la gran cantidad de llamadas telefónicas para promover su imagen. Sin embargo, el Instituto Electoral de la Ciudad de México salió a corregir y aclarar que ya inició el procedimiento sancionador contra Akabani por actos anticipados de campaña y será la instancia correspondiente para sancionarlo. Esos son los riesgos de acelerarse y quemar anticipadamente al “adversario”.

 

BATEARON LA 3DE3 DE CANDIDATOS

De pena ajena. A dos semanas de las elecciones en México, hasta el momento, 406 candidatos a un puesto de elección popular han presentado sus tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fscal, conocida como #3de3. Y luego los candidatos se preguntan por qué no les creen los electores, cuando la opoacidad se cuelve su cómplice.

 

EN BUSCA DE LOS PANISTAS MOLESTOS

Choque. Muy movidos andan Roberto Gil y Ernesto Cordero. Tienen en ciernes reuniones con panistas para analizar la expulsión de Rocardo Anaya. Hay un punto a considerar las fuerzas que comenzaron a llamar son naúfragos de la designación del abanderado presidencia.

Eso debe quedar planchado y aplicarlo pronto ya que la mano protectora de Dante Delgado puede intervenir.