Un come orejas en la campaña

 

Muy extraño mensaje circuló en redes sociales del boxeador Mike Tyson al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia


Puñetazo. Muy extraño mensaje circuló en redes sociales del boxeador Mike Tyson al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia: “López Obrador, Mike Tyson te ama (Lopez Obrador, Mike Tyson love you)”. Ahora no se entiende si el tigre con que tanto amenaza Morena es metáfora o soltará al peleador estadounidense. Porque ése sí muerde las orejas.

 

EN LAS REDES DE LOS FAKES

Equivocación. El exjefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, tomó con humor que primero tuiteó un mensaje en el que se destacaba el desempeño de una estudiante, aunque en realidad se trataba de una fake news donde aparecía un actriz porno. Después, y aunque borró el mensaje, retuiteó un meme en el que se burlaban de la situación. Ya mejor, al final, deseó buen domingo a sus seguidores.

 

OTRO POLÍTICO AGREDIDO

Disparos. El domicilio del abanderado a la presidencia municipal de San José Acateno, Puebla, por Pacto Social de Integración (PSI), Gilberto Ramírez Casanova, fue baleado la madrugada de ayer. Esta es otra víctima de los ataques a políticos. Se habla de un comando armado que atacó el inmueble. Aun así las autoridades electorales descartan que se inhiba el voto, pese a la crisis de violencia en el periodo electoral. ¿Los votantes no se asustarán?

 

OSORNIO Y LOS DEDAZOS… DE SU EQUIPO

Los mismos que difunden entrevistas “exclusivas” en sus boletines, ahora, se autocorrigen y envían la corrección después del boletín. “Una disculpa por error de dedo se me fueron cuarto palabras equivocadas quite por que, ‘llagas’ por ‘las’, ‘campesinos’ por ‘capitalinos’ y ‘prometida’ por ‘plomería’, agradezco su comprensión y su atención al hacer el cambio”. Ojalá le hayan avisado a Osornio o ¿también ocultan las pifias bajo la alfombra?