Va Madrid con su historia

La historia y la jerarquía deben pesar hoy
Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

La historia y la jerarquía deben pesar hoy que el REAL MADRID desafía la inercia a la baja de una temporada llena de fallos y altibajos, debe hacerlo ante una de las potencias emergentes de Europa, el Paris Saint Germain con sus chequeras cargadas y sus figuras estelares.

QUE PESE EL BERNABÉU

El juego de ida es hoy en el mítico Santiago BERNABÉU, testigo viviente de muchas de sus grandes hazañas que hoy lo tienen como “EL” equipo referente en España, en toda Europa y en el mundo entero; esa su historia y su gran afición, la más grande en todo el planeta hoy representada por los privilegiados abonados y los pocos que lograron conseguir un boleto que, sin duda, harán pesar el Bernabéu en apoyo al REAL, no hay más, la vuelta en PARÍS será en ambiente hostil, “todos contra el Madrid”, pero eso será más adelante.

NEYMAR, SIN EXCUSAS

Mucho más presionado que Zinedine Zidane, director técnico del Madrid, o que Cristiano Ronaldo, los reflectores y la presión estarán sobre Neymar, el crack brasileño, obligado a justificar esos groseros 200 millones de euros que pagó el PSG por su carta; lo trajeron para vender playeras, presentarse en los estadios, jugar el “jogo bonito”, armar la dupla letal con el goleador uruguayo Edson CAVANI.

LA JUVE PERDONA

A los 10 minutos del juego en casa ante el complicado TOTTENHAM inglés, la JUVE se había puesto con dos de ventaja, perfilado a sentenciar la eliminatoria. Los dos de HIGUAÍN cimbraron el estadio y toda la ciudad de Torino; sin embargo, el Tottenham anota uno antes del descanso pero, siempre hay un pero, el propio Gonzalo Higuaín falla un penal que era el 3 a 1 en una eliminatoria en donde les habían hecho el gol de visita, que cuenta para desempate. Luego, en la segunda parte dos paradones de Hugo LLORIS, arquero de la Selección de Francia, dejan al Tottenham no sólo con vida, sino con grandes posibilidades de avanzar.

Para colmo, en un tiro libre, al 71, el Tottenham empata con tirazo del danés Erikssen, que patea por abajo cuando la barrera brinca, el fut hace justicia con goles, ahora son dos de visita para ellos, el que perdona… pierde…

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil