Variedad de música

 

El programa de la novena edición del Festival Corona Capital, los próximos 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez


Como parte de la agenda musical de la Ciudad de México, de dio a conocer el programa de la novena edición del Festival Corona Capital, los próximos 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con el siguiente cartel:

Robbie Williams, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Lorde, The Chemical Brothers, Odesza, Khalid, New Order, Mgmt, The War On Drugs, Death Cab For Cutie, Chvrches, The Kooks, Manic Street Preachers, Bastille, Børns, Panic! at the Disco, The Neighbourhood, Jenny Lewis, Pond, Friendly Fires, Petit Biscuit, K.Flay, Clairo, Mercury Rev, Superorganism, Jai Wolf, Arizona, Max, Nathaniel Rateliff &The Night Sweats, Sparks, Now Now, The Lemon Twigs, Pale Waves, Deaf Havana, San Fermín, Quinn XCII, Gus Dapperton, Yungblud, Shannon and The Clams, Bad Sounds, King Henry, Yonaka, Sasha Sloan, Blank Range.

Ya que hablamos de música internacional, el chileno José Biggs dio a conocer su ópera prima llamada BIGGS.

Con un sonido pop relacionado con el funk y la música disco, el músico nos lleva por diversas sonoridades a través de 10 temas que conforman su larga duración.

“Durante tres meses hice estas nuevas canciones, todas nacieron fluidamente. Fuimos eligiendo las que mejor amarraban el concepto del álbum”, comenta Biggs.

BIGGS es también un debut internacional, al ser lanzado bajo el sello español Calaverita Records.

El músico español Carlos Ann también está de estreno y ya prepara todo para la presentación de su más reciente álbum de estudio llamado Mapa Mental. El concierto está programado para el próximo 7 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se interpretarán más de 35 canciones Polvo de Ángel es el nuevo sencillo del grupo mexicano Vadrok que se desprende de un EP homónimo de tres canciones y que se estrenó el 25 mayo junto con el videoclip en todas las plataformas de streaming.

Esta canción fue producida por Miguel Ángel Velázquez, voz y guitarra de la banda, grabada por Manueloko Corona en La Valentina Records y mezclada por Sacha Triujeque.

Tras presentarse con éxito en el Vive Latino 2018 y de conquistar al público de Bogotá y Medellín durante su participación en el Festival Viva el Planeta, El Haragán y Cía. continuará en Argentina con la celebración de sus 30 años de carrera.

Calypso Fest presenta a La Castañeda, Nana Pancha, La Royal Club, Sekta Core y muchas bandas el sábado 16 de junio en el Deportivo Lomas Altas.

Los invitamos a visitar la página y a revisar la programación de videos. Salud.