WALLACE SE SUBE AL RING CONTRA NESTORA

 

Isabel Miranda de Wallace, denunció en un video que recibió amenazas tras respaldar a víctimas que acusaron a Nestora Salgado


Denuncia. Dicen que el que denuncia en tono chillón, exagera. La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció en un video que recibió amenazas tras respaldar a víctimas que acusaron a Nestora Salgado.

La denuncia debe ser ante las autoridades, no mediática y eso lo sabe muy bien doña Isabel.

 

YA HAY PLAN Y CABILDERO

Capital. Vuelve a sonar el tintineo del dinero. Marcos Martínez, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), será el encargado de cabildear un Plan Estratégico para el próximo presidente, con el fin de mantener y acelerar el vigoroso compromiso de la banca con el país y con su sociedad. El proyecto es añoso, pues lo que se requiere es la reactivación económica y aprovechar las Reforma Financiera para vigorizar los créditos.

 

HACIENDO AMIGOS CON “EL BRONCO”

Ataque. El que no se quedó con las ganas de fustigar a Margarita Zavala fue “El Bronco”. Sus cuestionamientos fueron incisivos contra el INE: “¿Por qué el INE no le ha cobrado a Margarita los 10 millones de pesos que no declaró y no han dicho nada ni ustedes ni el INE, entonces, ¿dónde está Margarita? Pero todo se entiende Jaime Rodríguez quiere mandar al diablo a Lorenzo Córdova. Muy al estilo de ya sabes quién.

 

QUIERE BARRALES QUE SAQUEN EL “FUA”

Grito. A casi un mes de las elecciones, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, pidió a los ciudadanos meterle “fua” para conseguir el triunfo y convertirse en la próxima jefa de Gobierno de la capital del país. Y si gana la exsobrecargo va a admitir que los ciudadanos, la oposición, los ediles, los empresarios, los polícias, los bomberos y más sectores que le dan vida a la capital le exijan el “fua” con esas mismas palabras.