Wavetec y Banorte, tecnología ganadora

 

Buscan modernizar y mejorar la atención al cliente


La empresa que preside Tobias Bessone y que en América Latina es responsabilidad de Germán Martínez se anotó un nuevo hito tecnológico al instalar la solución de Gestión de Flujo de Clientes en más de 800 sucursales de Banorte que dirige Marcos Ramírez, para modernizar y mejorar la atención al cliente con un menor tiempo.

Estudios y experiencias de Wavetec demuestran que es posible lograr una reducción de hasta 50 por ciento del tiempo que los clientes invierten en una oficina bancaria. En promedio Banorte atiende hasta 500 usuarios por sucursal y en algunas de sus oficinas más grandes hasta 800 clientes por día, y la atención rápida y eficiente es una demanda creciente en el mercado de servicios bancarios. Wavetec, con sede en Dubai, instaló soluciones similares en instituciones como Santander, Barclays, HSBC, BBVA y Royal Bank of Scotland.

VOZ EMPRESARIAL

Que la modernización del TLCAN permita aumentar la competitividad de las compañías de los países miembros y fortalecer todavía más las relaciones comerciales fue la principal conclusión del encuentro que sostuvieron los miembros del Consejo Mexicano de Negocios que encabeza Alejandro Ramírez; Business Roundtable de Jamie Dimon y el Business Council of Canadá de Linda Hasenfratz. Los representantes empresariales, además, ofrecieron su respaldo a sus respectivos gobiernos para avanzar en las negociaciones siempre y cuando se aprovechen y mantengan los beneficios probados del TLCAN para consumidores, trabajadores y compañías.

REFERENCIA MUNDIAL

Durante el Congreso Mexicano de Petróleo, donde Pemex de José Antonio González Anaya dijo que la empresa acelerará las asociaciones estratégicas en todas sus líneas de negocios para aumentar su producción y contar con nuevas tecnologías, una empresa que destacó fue 3M y especialmente su división de Materiales Avanzados que gracias a sus inversiones en investigación y desarrollo es toda una referencia en el mercado internacional de petróleo y gas en todas las etapas del proceso.