Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Y el ganador es ¡Paco Jémez!

Jémez, de 47 años, dirigió al La Máquina en los Torneos Clausura 2017 y Apertura 2017. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Paco Jémez señala haber cumplido los objetivos planteados

Retador y hasta majadero, el técnico de CRUZ AZUL se envalentona una vez más, sólo que ahora con el “Gran Logro” de alcanzar la LiguillaMX, que significa el poner fin a los papelones de La Máquina por seis temporadas consecutivas de no calificar ni siquiera a la zona de los mediocres, la del 6º, 7º y 8º, Don Paco explota, una vez más después de esa enorme batalla épica de superar al Veracruz, peleando el descenso, y así amarrar Liguilla.

VOMITIVO…

«Me encontré con prensa basura que no da una imagen real de lo que es México.

Sé que no es contra mí, es contra quien se siente en esta silla, pero la prensa ha sido vomitiva, deleznable, y se ha metido con mi familia, pero entiendo», señala, para después, ya con el boleto de los ocho convidados suaviza, pontifica y señala:

«Muchas veces me he sentido maltratado. No por mí, por mi familia, y eso es lo más asqueroso que se le puede hacer a la familia. También hay mucha gente buena, y lo agradezco porque entre tanta basura, hacer las cosas bien y con respeto es para aplaudirlo. No me enfado porque me critiquen, es mi trabajo, pero a veces se han pasado de la raya».

Nublada la vista de Don Paco, apenas acaban de calificar de lágrima en la última jornada y ya saca discursos de ganador.

IMPERDIBLE.

Paco Jémez señala haber cumplido los objetivos planteados, la calificación a Liguilla después de seis torneos de no hacerlo, cambiar deportivamente al equipo en la forma de jugar y competir y traer de regreso a la afición.

El español se regodea vendiendo humo, no creo que haya muchos Cruzazulinos que le aplaudan por solamente meterse a la Liguilla; lo de haber cambiado al equipo, los números no mienten, La Máquina es un equipo de media tabla, muy lejos de lo que su prestigio exige y ya en eso de regresar a la afición Azul también es un cuento, la gente va cuando su equipo se engancha, una rachita de dos juegos son ya conformismo puro.

QUE SE VA JÉMEZ.

Ya con ese boletazo en la mano Don PACO se envalentona, seguramente por acuerdo con sus promotores y amaga con irse planteándose, dice, parar seis meses de enero a junio, según declaró a “Marca Claro”, ya después si es algo que le guste, regresará a dirigir.

Puro humo barato, calificar a Liguilla ES obligación para cualquier técnico de Cruz Azul, no una hazaña, y lo del semestre sabático es el mismo truco de varios técnicos extranjeros cuando logran algo, aunque, como en este caso, sea poquito.

Pobre afición de Cruz Azul… Así de fácil…

aldomuro@yahoo.com

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Goles y resultados de la Jornada 3 Clausura 2019 [Leer más]

Por dónde pasan los ductos que llevan gasolina a la CDMX [Leer más]

Estos son los horarios de TV de la Jornada 1 de la Liga MX [Leer más]

Cuándo se jugarán los clásicos en el Clausura 2019 [Leer más]

Recomendados