Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aeropuerto a debate

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
El Gobierno Federal ha insistido en su proyecto de aeropuerto en Texcoco pero nosotros hemos visto ya, muchos casos de corrupción en esta administración que nos hacen alertarnos del altísimo costo

Hay un debate nacional sobre el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Desde el 2015 Morena ha planteando una propuesta, que se la llevamos al secretario de Comunicaciones y Transportes y a otras autoridades.

La propuesta de Morena dice que no tiene que derruirse el actual Aeropuerto Benito Juárez, sino que se tiene que mantener bajando el nivel de operación y construir en la Nave Militar que está allá en Santa Lucía, a 30 kilómetros de distancia, toda la operación internacional y con eso tendríamos dos aeropuertos.

El Gobierno Federal ha insistido en su proyecto de aeropuerto en Texcoco pero nosotros hemos visto ya, muchos casos de corrupción en esta administración que nos hacen alertarnos del altísimo costo. La propuesta de Morena cuesta alredor de 60 mil millones de pesos y la del Gobierno Federal más de 250 mil millones de pesos, esto es un debate que a todos los mexicanos nos interesa, que debemos de en esta administración involucrarnos, debemos de conocer las diferentes posiciones y es una decisión que tenemos que tomar entre todos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morena presenta reformas para crear la Guardia Nacional [Leer más]

Estos son los objetivos del cargo de Beatriz Gutiérrez [Leer más]

Urgen a la federación más recursos para industria “verde” en [Leer más]

Por qué Paco Ignacio Taibo II no puede dirigir el FCE [Leer más]

Recomendados