Anuncios en camellones

Son los anuncios en camellones de los que ya estaremos platicando, porque se han vuelto todo un tema y parte de la cotidianidad urbana.
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

Se ha vuelto una moda cuyo origen, -me dicen- está en que no se debe pagar una licencia por el anuncio, tampoco requiere de una gran inversión.

Se reemplaza muy fácilmente y nadie se lo roba.

Son los anuncios en camellones de los que ya estaremos platicando, porque se han vuelto todo un tema y parte de la cotidianidad urbana.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, jefe alado amarillo, con todo respeto para la gente de Atlautla, pero con qué poco pinole se anda ahogando el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que nada más ganó los comicios del domingo y ya siente puede ganar -solo- la gubernatura mexiquense, la presidencia del país, la ONU y cualquier jornada electoral que se presenta a 250 millones de años luz alrededor de nuestro planeta…Qué bueno que anden con ese ánimo, con ese ego tan grande, pero ¡neta! Bueno en fin, las declaraciones de ahora sí va la nuestra y ganaremos hasta las canicas de los de Sexto B, vespertino, hoy son la comidilla para actores políticos, e incluso para sus propios correligionarios. Creo si estuviésemos en la liga MX, pues ni hablar, después de tantas derrotas con una racha de dos o tres ya están en la fiesta grande, pero pues por desgracia no es así, a veces el juego político, parece estar más chafa que el “panbol” nacional, no es la ocasión, así es que ni por dónde. Insisto no se trata -para nada- minimizar a Atlautla -nunca falta el mete ondas que quiere amarrar navajas- esto está relacionado con el Sol Azteca…Ahora que ya aprovechando el viaje, eso sí estaría bien platicar con la gente del municipio para que nos diga cuál fue la diferencia con los otros para tomar su decisión y apoyarlo. Claro que debe tener sus virtudes y ellos -los votantes de Atlautla- lo deben saber más que nadie, por eso estaría muy bien saberlo. Prometo que a la de ya nos ponemos a trabajar para conocer esas cualidades y que el resto del planeta tierra lo sepa…Otros emplumados en el hilo me cuentan el tema expuesto por los familiares de Nivardo Salvador Moreno, a quien acusan de un feminicidio, cuando se ha demostrado a la hora de los hechos recogía con su esposa a uno de sus hijos, como lo platicaron inicia y termina con -hasta ahora- con una cadena de inconsistencias y relaciones perversas que raspan a lo más alto de nuestra sociedad representada en un juez…Me queda claro, hay abogados capaces de cualquier cosa con tal de ganar, pero también es cierto, hay juzgadores que se “equivocan”. Y conste no es una suposición, ahí están los números de apelaciones, reclamos y más, no vamos tan lejos, todo lo que envuelve al tema de la amnistía. Ya estaremos platicando de ello…Aunque el Inegi, diga lo contrario. Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

ResponderResponder a todosReenviar
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil