WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

¡Aquí me marcó joven!

¡Aquí me marcó joven!

¡Aquí me marcó joven!

05 de Febrero 2021

Eso quiere decir que las cosas no se hacen muy bien, ¿no? Bueno, no exactamente, allá no te dejan crecer, privilegian a quienes tienen coptado el partido y sólo ven por sus intereses personales.

El Pico del Pollo |

 Por: Alfredo Albíter Sánchez

Así me suenan los pretextos que desde ya se ha vuelto una constante en “chapulines políticos”. Apenas ayer, le dije a uno de ellos, estabas muy seguro de ser el abanderado de tu partido, pues ¿qué pasó? Lo pensé mejor y decidí aceptar esta opción, creo es la mejor para ayudar a la sociedad.

De ahí no los sacas, ahí se quedan. Justamente como la frase que usan choferes de plataformas de transporte público, pues es que aquí me marcó joven. Claro, en un lugar 200 metros diferente a donde lo esperabas…

Aclaro, en este espacio somos del club cuyo fin es respetar las decisiones personales que se toman, vaya pues, cada quien juega en el equipo que mejor le parece o le acomoda. Por eso, como también es tradición no revelaremos nombres hasta que nos autoricen, pero a fin de cuentas ya se vistieron con otra casaca. ¿Por qué la decisión de ir por otro instituto político?

Me pareció que esta alternativa es la mejor opción, en estos momentos para servir a la sociedad. Desde esta plataforma creo que podemos hacer muchas cosas para beneficio de quienes acudan y no, a votar por nosotros el próximo 6 de junio. Exploré las opciones que se me presentaban y esta fue la mejor, pero eso sí, estamos con la mejor actitud para obtener el triunfo, no nos será fácil, pero estamos seguros de que esto será muy cerrado…

Te aclaro, somos un grupo de profesionales de la política, cuya intención no es ocupar una posición sólo por estar vigentes, sino queremos alcanzar el lugar para atender a la población para hacer cosas por mejores condiciones de vida. Súper bien, entonces rechazaste la nominación de TU partido.

Eso quiere decir que las cosas no se hacen muy bien, ¿no? Bueno, no exactamente, allá no te dejan crecer, privilegian a quienes tienen coptado el partido y sólo ven por sus intereses personales. O sea, por eso ¡Aquí me marcó joven!

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que desesperados en el Partido Verde Ecologista de México pusieron a la venta, algo así como franquicias electorales para captar a quienes no “jalaron” en otro partido…Parecía alado, una cacería de candidatos y lograron cachar a ex panistas, José Luis Durán y Gerardo Pliego, pero en una confusión no definen qué posición ocuparán cada uno, hacen anuncios contradictorios de postulaciones, muy cantinflescos…En menos de 12 horas, apareció un candidato a diputado federal por el Distrito 26 de Toluca, pero más tarde, anunciaron otra postulación por el mismo cargo. Horas después dijeron que siempre no, que mejor iba por la presidencia municipal de Toluca, todo un galimatías…Por eso mejor no ponemos nombres, no vaya siendo que mañana nos digan que ya lo pensaron bien y mejor pues van a lanzar al jardinero del Reforma -no es peyorativo- sólo es un ejemplo de cómo andan las cosas. Por hoy cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]

Más notas sobre