Como extrañan al “Tata”

Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

No se necesita ser un gran conocedor de futbol para ver que la Copa América es un torneo con mucho mas nivel que nuestra “Copa Oro” de CONCACAF pero es lo que hay para nosotros, aún así estoy seguro que millones de Argentinos frustrados, dolidos y decepcionados por esa derrota humillante del Sábado ante Colombia se enteraron de rebote del 7 a cero de nuestra Selección dirigida por Gerardo “Tata” Martino sobre la impresentable Selección de Cuba.

 

Esos millones de aficionados Argentinos deben haber despotricado, una vez mas contra la AFA (Asociación Argentina de Futbol) por tener a Lionel Scaloni, un Seleccionador, que no Director Técnico, imberbe, novato, sin blasones ni medallas que ni pudo, ni supo manejar a sus figuras para al menos jugar a algo, Colombia y su Técnico Queiroz les da una lección de táctica, ¿ a que juega Argentina? Ni su técnico lo sabe explicar.

 

Martino es el Técnico que los Argentinos corrieron hace unos años por el “pecado” de perder dos finales de Copa América en penaltis y luego fracasar en los Olímpicos de Río 2016 cuando los Directivos no le apoyaron con jugadores para esa Selección., por esto la rabia de los “hinchas” es aún mayor.

 

Foto: Internet

COLOMBIA Y CUBA

Enfatizando que la Copa América es un Torneo muy superior a la Copa Oro, Gerardo Martino asume el reto del cohetero que nunca queda bien con todos, aun así con ese liderazgo que solo se gana con medallas, triunfos, derrotas de las que se ha levantado, nuestro técnico convence al grupo no solo de hacer a un lado sino competir con los ausentes que se bajaron del Tri.

 

Los del “Tata” saltan a la cancha ante Cuba a comerse la lumbre a puños, los de jerarquía como Memo Ochoa y Andrés Guardado asumiendo el liderazgo del grupo, los demás a rajarse el alma para cumplir con el Tri y lo que esto significa, el 7 a cero es consecuencia de encarar los partidos al 100, sea cual sea el rival.

 

EXTRAÑAN AL TATA

Así las cosas pues, estoy seguro que este Tri del “Tata” hubiera peleado al tu por tu con Colombia y con todos los de Copa América y por ahí nos hubiéramos traído buenos resultados, pero CONCACAF es lo que hay, por esto allá en Argentina millones de aficionados y no aficionados deben estar mas frustrados aún porque al “Tata” que ellos corrieron y que hoy esta al 100 con Nuestra Selección, lo dejaron ir, lo echaron, por eso lo extrañan mas que nunca.. así de fácil…

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil