Corrupción en IMSS Puebla

 

El Pico del Pollo | Los sabuesos de la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Irma Eréndira Sandoval, habrían de dirigirse al IMSS Puebla, en donde José Luis Quintana se encarga de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, puesto desde el cual beneficiaría a firmas amigas. Entre ellas destaca Todo en Toner, proveedora de cartuchos de […]


El Pico del Pollo |

Los sabuesos de la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Irma Eréndira Sandoval, habrían de dirigirse al IMSS Puebla, en donde José Luis Quintana se encarga de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, puesto desde el cual beneficiaría a firmas amigas. Entre ellas destaca Todo en Toner, proveedora de cartuchos de impresión que se quedó con un contrato por 15 millones de pesos, luego de una serie de movimientos por demás sospechosos…Resulta que los requerimientos de la licitación LA-050GYR006-E564-2019 fueron modificados drásticamente en la Junta de Aclaraciones, para finalmente quedar como un traje hecho a medida de la empresa Todo en Toner. Este modo de operar es característico de Quintana Corona, pues se dice que antes de abandonar la Delegación Norte en Ciudad de México, recurría a la misma fórmula. Es momento de que Aurora Treviño, quien asuma el cargo como nueva Delegada, tome en sus manos el caso y haga lo propio para cumplir con el mandato de Zoé Robledo…No en balde la semana pasada en sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, rindieron protesta los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, antes conocidos como delegados, quienes entrarán en funciones a partir del 15 de febrero, y tienen la misión de combatir al trípode de la corrupción que caracterizó los servicios de salud en sexenios pasados.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que la información publicada en la columna En los pasillos de ayer, animó a diversos comentarios que denotan que el trabajador de prensa del gobierno mexiquense, Víctor Olivares, no gana un concurso de Mister Simpatía, lo cual sería intrascendente si no lo acompañaran opiniones que en forma amable y sutil lo definen también como prepotente y déspota con reporteras y reporteros de la fuente de la gubernatura…¿Qué dirán en el círculo rojo del Ejecutivo de los “charolazos” que da con su relación de piquete de panza y de “brothercito” con personajes claves de la administración? Y no, tampoco habla por teléfono con este alado, como lo dice…Shalom.

 

 

 

Mi correo es: [email protected]