WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 13 de Abril 2021
| | |

Cuando se empieza a notar

Cuando se empieza a notar

Cuando se empieza a notar

02 de Marzo 2021

López Obrador argumenta que sus adversarios quieren volver a los privilegios, a quitarle el presupuesto a los pobres refriéndose a la posibilidad de perder el Congreso.

De Oficio Reportero |

A lo largo de 18 años, más dos en la presidencia, Andrés Manuel López Obrador ha sido objeto de  un sin numero de insultos, denotaciones, de discriminación.

Ha enfrentado golpes incluso del Ejército Mexicano, cuando lo retiraban de bloquear pozos en Macuspana, Tabasco. Actos  los que arrastraba a sus seguidores a enfrentarse con los soldados que ya estaban cansados de esos actos que atentaban contra Petróleos Mexicanos.

Así se fue forjando en su vida política. No trabajó nunca de nada. No sabe lo que es un Infonavit, nada, vamos.

No paga ropa, lavado de ropa, luz, gas, teléfonos celulares, servidumbre e incluso cocineras. Su esposa Beatriz Muller, sólo da órdenes de qué se va a comer. De qué se necesita en la despensa. De lo que le gusta comer a su esposo e hijo.

De nuevo,  a costa del pueblo y de sus impuestos. Es un hombre resentido y frustrado. De entripados muy frecuentes. De órdenes muy veladas para que se proceda contra quienes lo traicionaron o increparon, lease el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca.

Sin embargo y por necesidad de trasladarse en giras, utiliza líneas comerciales y ya se dio que en un vuelo de Guadalajara a México, a gritos no mas de 12 0 15 personas que viajaban de pasajeros, le mentaron la madre constantemente y a coros. Al presidente lo tuvieron que bajar antes de llegar a la posición y en una camioneta de ASA, lo sacaron de la terminal aérea.

El suceso se viralizó en las redes con más personas que se sumaron al insulto y muchas mas que salieron en defensa del Primer Mandatario. También lo insultan a donde va a inaugurar obras. No pocas veces los ayudantes del presidente van empujando a la gente para que avanza una de las siete u ocho camionetas blindadas qué utiliza.

Argumenta que no baja la ventanilla, ´´por la sana distancia´´.  Y dos años en la presidencia, López Obrador se va dando cuenta. Notando y registrando lo que la gente le grita, le reclama

Señala que recibe muchos insultos pero que también recibe muchas felicitaciones y apoyos . Repite cada vez que puede que lo eligieron 30 millones de mexicanos. Cuestión innegable. Pero en un país de 128 millones de habitantes, más la disminución lenta pero incesante de seguidores de Morena, en la recta a las votaciones del 6 de junio, las mas numerosas de la historia , hay preocupación y mucha.

López Obrador argumenta que sus adversarios quieren volver a los privilegios, a quitarle el presupuesto a los pobres refriéndose a la posibilidad de perder el Congreso.

Ayer sostuvo una conversación remota con el presidente Joe Biden quien escuchó al tabasqueño , a quien le mostró incluso risas. Pedir vacunas, solicitar arreglar el problema migratorio, pero pedir respeto a la soberanía mexicana cuando la iniciativa privada de Estados Unidos demanda no cambios en las reglas comerciales, fueron los temas tratados. Pero no tardara en saberse por lo menos el lado mexicano, ´´que la reunión fue un éxito e incluso el inicio de una nueva etapa de las relaciones con el Tío Sam, será parte del texto oficial mexicano.

Pronto sabremos más de este encuentro virtual. 

sanchezcarrilo.tv

 

Más notas sobre