De sorpresa en sorpresa

Seguro no faltará quien diga, para qué la o lo regresaron si sería mejor ocuparlo, ocuparla en otra actividad, pero bueno, pues cuando ellos o ellas sean gobernadoras entonces podrán armar el gabinete a su antojo.
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

 Por: Alfredo Albíter Sánchez 

Así nos irá el lunes y no precisamente por resultados de las elecciones, aunque sí puede ser, pero hoy nos enfocaremos a otros rubros.

Después de la gran borrachera de campañas que nos aventamos durante un mes, el lunes 7 de junio, nos habremos de despertar con que los precios de algunos artículos ya crecieron como buenos pubertos, también nos empezaremos a enterar de las modificaciones sufridas en la alineación de equipos de trabajo en los tres poderes…

Los que salieron por movimientos en candidaturas, aquellos que llegaron y quienes se fueron. Me explico, con motivo de nominaciones y campañas, titulares de dependencias presentaron renuncias para ir a reforzar los trabajos previos a la elección.

Algunos y algunas no habrán de regresar, pues se quedarán para cumplir nuevos encargos o dar un paso a lo que sigue. Aquellos que regresarán a su actividad, bueno, pues tendrán que ponerse al día y redoblar esfuerzos para avanzar en los objetivos que se tenían planeados desde inicios del 2021…

Seguro no faltará quien diga, para qué la o lo regresaron si sería mejor ocuparlo, ocuparla en otra actividad, pero bueno, pues cuando ellos o ellas sean gobernadoras entonces podrán armar el gabinete a su antojo.

También aplica para municipios y hasta diputaciones. Ya veremos pues.

 

La rabadilla del Pollo

 

Pollos en el tejado me dicen que no dejarán pasar la oportunidad para revelarse en contra de las reglas ya establecidas, pues quieren demostrar que ya no es lo mismo de antes, ni siquiera de lo sucedido ayer, bueno, ni lo que pasó hace horas y por eso levantan la voz para pedir que en bola, en pareja, por montón, solo, con la familia, crudos, desvelados o con flojera, pero todos, todos, vayamos a ejercer nuestro derecho y cumplir con la obligación el próximo 6 de junio de votar.

Por supuesto, puedes hacerlo por quien se te pegue la gana, para eso somos libres, pero nada de quedarse en su casa viendo cómo otras personas deciden por nosotros. No habrá más sobre el tema, sólo el llamado a que nos presentemos en la casilla, pidamos las boletas que nos corresponden y a darle.

Con plumón propio, prestado, el oficial, tinta azul o negra, pero marcar nuestro voto como debe ser. Por ahí nos veremos, lo prometemos este alado y todos los emplumados en edad de votar, lo haremos, no queremos que nadie decida por nosotros y menos quedarnos como el chinito ”milando”. Ojalá y tú hagas lo propio.

Venga pues…

Otros emplumados me cuentan que habrá vacaciones anticipadas para funcionarios de cierto nivel, pues la idea es tenerlos bien fresquecitos y descansados para lo que se viene, entre otros temas desgastadores y cansados litigios para tratar de revertir resultados en algunas zonas

Shalom.

Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil