El gobierno corrupto y corruptor de Morena

Claudia Sheinbaum
Foto: Tw Claudia Sheinbaum 

Han inventado una campaña de odio y de difamación para distraernos de lo importante: los millones de pesos que se ha gastado la señora Sheinbaum en entrevistas a modo para limpiar su imagen.


Las declaraciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cada día son más desesperadas y desafortunadas. Esta semana, inició arremetiendo contra la oposición, mintiendo nuevamente para encubrir su negligencia e incapacidad.

Sin duda, la señora Sheinbaum se ha quedado sin argumentos y por eso, ha tenido que inventar teorías de conspiración y persecuciones para encubrir sus deficiencias.

Los ejemplos son claros. Desde el gobierno de la Ciudad insistieron que el choque en la Línea 3 del Metro fue producto de un sabotaje, incluso, desplegaron elementos de la Guardia Nacional. Después, responsabilizaron al conductor y lo acusaron de homicidio. Ahora, resulta que es el crimen organizado quien está colapsando al Metro.

La realidad es que los incendios, los choques, las inundaciones, los desprendimientos, los cortos circuitos, los colapsos y demás incidentes en las doce líneas de este sistema de transporte, son un problema de falta de mantenimiento ocasionado por el abandono de las autoridades capitalinas.

Han inventado una campaña de odio y de difamación para distraernos de lo importante: los millones de pesos que se ha gastado la señora Sheinbaum en entrevistas a modo para limpiar su imagen.

De manera inentendible, la Jefa de Gobierno ha dicho que hay una persecución política en su contra, con lo que ha generado una cortina de humo para ocultar el despilfarro en bardas, mantas, espectaculares y las giras que ha hecho alrededor del país para promocionar su imagen. Ha utilizado el dinero de los capitalinos para violentar las leyes electorales mientras la Ciudad de México se cae a pedazos.

Lamentablemente, la Ciudad de México no es la única entidad que ha sido saqueada por Morena. Los nuevos video-escándalos en Campeche, demuestran que los servidores públicos del partido del Presidente López Obrador son corruptos.

En esta nueva versión remasterizada de las ligas de Bejarano -cuando éste era la mano derecha de López Obrador-, se puede ver a los morenistas de Campeche cómo de manera cínica y desvergonzada se embolsan los recursos de los campechanos para continuar con sus corruptelas. Ese dinero claramente se usó para las campañas de Morena y eso está penado por la ley. 

Los involucrados deben separarse inmediatamente de su encargo y como responsables de delitos tales como peculado o enriquecimiento ilícito, deben ir a la cárcel. Continuar en el servicio público después de estos videos, será vergonzoso.

Y ya que tanto le gusta hablar a la señora Claudia Sheinbaum y fijar posturas sobre todos los temas, ojalá lo haga ahora sobre su amiga corrupta, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, a quien tanto solapó cuando fue alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. No cabe duda que los gobiernos de Morena, son corruptos y corruptores.