El vendedor de humo (DUE)

Ya se les informará, cómo, dónde y desde cuándo pueden pasar a cobrar. Con un pequeño detalle, retirar todas las denuncias presentadas. Eso sí, primero se desisten y después ya se les da más información. ¿Será?
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo

 Por: Alfredo Albíter Sánchez

Ayer platicamos sobre la versión de que el aún presidente municipal de Toluca, JuanRo, anda buscando la forma de colarse en la federación para fortalecer la versión de ser querido, amado, reconocido y hasta aplaudido brincando La Marquesa, cosa que no hacemos nosotros -pobres mortales tolucos- y además desagradecidos por tanto talento derramado en la “cancha”…

Bueno, también dijimos que al terminar el primer periodo de gestión, juraban se incorporaría al gabinete del gobernador, Enrique Peña Nieto, mínimo como secretario y hoy anda con la misma, sólo que en el gabinete federal.

“Hoy, con el agua hasta el cuello, JuanROBOlfo regresa con la misma verborrea, jura y perjura que será candidato a la gubernatura por Acción Nacional, pero ese camino antes lo llevaría a incorporarse a la administración federal, al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador”…

Hoy me enteran algunos proveedores, recibieron una misteriosa llamada para informarles dos cosas.

La primera de ellas era la inminente incorporación del “Roro” al equipo del presidente Andrés Manuel y bueno con ello ya sabes, la facilidad para realizar los trámites correspondientes y que la administración de Toluca finiquite los adeudos, así es que la súplica es mantener toda la documentación lista para ser presentada.

Y aprovechando, el jefe le sugiere, si es el caso, retirar cualquier demanda presentada. Ya no habrá necesidad de ello, así es que una vez nos mande el comprobante del desistimiento, pues habremos de adelantar la tramitología para los correspondientes pagos. Pero, por favor, primero necesitamos la cancelación de la o las demandas.

La segunda hacía referencia también al premio que le darían -una vez que pase el Tercer Informe- por el buen papel desarrollado de la administración. Esa es la buena noticia, la mejor es que ya se está en proceso de obtener el recurso financiero necesario para liquidar adeudos.

Ya se les informará, cómo, dónde y desde cuándo pueden pasar a cobrar. Con un pequeño detalle, retirar todas las denuncias presentadas. Eso sí, primero se desisten y después ya se les da más información. ¿Será?

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que ante un eventual cambio en el semáforo epidemiológico, empresarios relacionados con la industria del entretenimiento, comida y demás ya avanzaron para que eso no suceda, por lo menos, no en los días previos al 15 y 16 de septiembre o 17 y 18, pues consideran será tiempo para reponer un poco las pérdidas que ha dejado la pandemia…

El tema es que nadie atina a decir de dónde, cómo y por qué salió la versión de un “semaforazo”. Ya sabes, que dicen que dijo, que estaba escuchando cuando el primo del que abre la puerta en la Secretaría escuchó decir al jefe que ya estaban tomando la previsión para el cambio de semáforo, así es que mejor nos adelantamos…

Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil