Experimentar en cabeza propia (DUE)

El hecho de verme tomando ese tipo de decisiones -las que se toman en una diputación o presidencia municipal- me voló la cabeza. Neta sentí esa adrenalina que supongo te genera ser el último en la cadena, el ya no hay más, el aquí yo digo la última palabra…
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

…Ya hablé con “X” y me dice que sí, que jala contigo. Pues sí, pero no, la verdad no. Consúltalo con la almohada y mañana me dices ¿va?, mientras yo busco quién más se suma y siguió una larga lista de cualidades, que, lo prometo no sabía que vivían en este cuerpo y mente de pollo. No tengo problemas de autoestima, pero de verdad me admiré de tanta cualidad desperdiciada. Mañana le sigo con la historia.

Esto es parte de lo dicho en la entrega anterior sobre el cómo se endulzan los oídos y el ego avienta a ángeles, arcángeles, maestros y demás con tal de ponerse al frente para seguir escuchando cosas que lo alimentan, aunque no tengan mucho soporte. Bueno, pues me dijo el tal Diego -en el texto anterior omití su nombre, pero ya no más- ándale vamos a buscarle, yo te ayudo con temas de la campaña, no te cobro nada, pero anímate, seguro que sí ganamos…

Bueno, lo consulto con la almohada, insistí. Sale, no te dejaré de decir hasta que te animes…Corte “A”, me choca este dicho -pero lo uso hoy como terapia- me caché en la página del Instituto Electoral del Estado de México, checando los requisitos para alcanzar la candidatura independiente en la competencia por una diputación local y presidencia municipal, de la federal no estoy muy seguro de verlo, no me atrapó tanto esa idea…

Mi maestro interno, me hizo recapacitar sobre lo que hacía. ¿Pues no que para nada te interesaba? Le respondí, sólo fue por cuestión de cultura general, debo estar informado sobre requisitos y más. Igual un día me preguntan y no quiero aparecer como inculto. ¿Será? No, la verdad me estoy engañando y mi ego ya anda súper volado…

El hecho de verme tomando ese tipo de decisiones -las que se toman en una diputación o presidencia municipal- me voló la cabeza. Neta sentí esa adrenalina que supongo te genera ser el último en la cadena, el ya no hay más, el aquí yo digo la última palabra…

Pues no comentabas que no te interesaba y quién sabe cuántas cosas más. Pues sí, pero de pronto me di cuenta que no hay necesidad de privar a la gente de mi sabiduría, de mi facilidad para tomar decisiones y de lo mucho que puedo hacer por la gente. ¿Es en serio? Sí claro, de pronto me di cuenta que tengo mucho para dar y bueno, si son de los dones que el creador me dio, pues no tengo derecho a privarlos de ellos…Vaya, me dijo de nueva cuenta mi “master” interno, cómo cambian las cosas.

“Te creas”, la verdad es que sí suena y se siente muy padre. Ya sentí cómo se van endulzando los oídos, cómo va creciendo el ego y va desplazando todo lo que se oponga a su sentir, de verdad que está muy cañón cómo te va envolviendo esa adrenalina. No, la verdad es que no me aventaría, bueno, me preguntas de nuevo el lunes y ya te digo qué ¿va? Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil