Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Familia, eje rector

Activistas promueven entre las víctimas una “reconciliación con la sociedad”. Foto: Ixbalanque Danell Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
La familia en México, ha sido siempre el eje rector de la sociedad

La familia en México, ha sido siempre el eje rector de la sociedad, por ello debemos velar por su fortalecimiento, ya que es la base fundamental de los principios y valores que nos rigen en comunidad.

La familia es, sin duda, nuestra primera escuela, pues ahí aprendemos a convivir e interactuar a través de deberes y normas, que sustentan nuestro desarrollo emocional y social.

Es por ello que, en el actual tiempo de desafío, caracterizado por incontenibles flujos de información en Internet, se hace necesario retomar la esencia de la célula llamada familia, para reimpulsar la educación y formación de las futuras generaciones.

Esas que le darán fortaleza a nuestra sociedad, mediante la formación de ciudadanos honestos y productivos. Hoy, más que nunca, estamos llamados a promover e impulsar el concepto integral de la familia, sólo de esa manera, garantizaremos el futuro de la patria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es la mamá de Alejandro Peña [Leer más]

Rescatan a una familia secuestrada en QRoo [Leer más]

Este es el origen familiar de Andrés Manuel López Obrador [Leer más]

Perros y gatos podrían ser nombrados herederos de sus dueños [Leer más]

Recomendados