Imparables | De Oficio Reportero

No somos pocos los mexicanos que ya estamos HARTOS de vivir con el Jesús en la boca ante una INSEGURIDAD descontrolada y para colmo, a la calificación de una joven que con la mano en la cintura, descalifica o tacha de Fake News a muchos medios.
Raúl Sánchez Carrillo Publicado el
Comparte esta nota

Por: Raúl Sánchez Carrillo

Los presos liberados por decreto, si fueron torturados o tienen mas de 10 años sin sentencia, a los mayores de 70 años y si su delito no implica riesgo para la sociedad, el negarse a renunciar el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el paro de mas de 36 horas de los gaseros, la demanda del Gobierno Mexicano a 13 fabricantes norteamericanos de armas, el reto de AMLO para que sus adversarios se reagrupen para hacer que se vaya a principios del año entrante en la Revocación de Mandato como la ilusión vendida al pueblo bueno, son lo mas relevante en la semana que termina.

La primera semana de agosto, incluyó la visita a Sinaloa, a Badiraguato, la tierra del Chapo Guzmán. Ahí, donde vive el liberado presidencial Ovidio Guzmán, ´´ para evitar una masacre de inocentes civiles ´,´ cuando en un mal planeado operativo para detener el encargado de manejar el imperio del narcotráfico del Cartel de Sinaloa y la supervisión de una carretera y una de las causas de que sea el delito, la aspiración o meta de muchos jóvenes, también .

Y como sucesos uno tras otro, no dejaron fuera la critica a los medios de comunicación, con ´´sus honrosas  excepciones ´´.

Continuar con la cargada contra el INE y la permanente amenaza de cambiarlo por uno a modo que salga mas barato y que ya abiertamente Ricardo Monreal se haya destapado como aspirante a la presidencia en el 2024, se fueron incorporando al día a día del acontecer nacional.

A final de cuentas, todo este recuento, viene a ser superado por la incontenible tercera ola de contagios de la Covid 19 y su variante Delta, que la ubica con un 80 por ciento de mayor transmisión no solo entre adultos sino que ya incluye niños y una mayoría considerable de jóvenes que no están vacunados, es como viven los que habitan suelo mexicanos ya hayan nacido aquí o sean de otro lugar.

Los retos de gobierno tanto el de la Ciudad de México como el Federal, tienen ya a 27 hospitales de 34 Covid saturados con el drama del abuso en el precio del Oxigeno o su escasez.

No somos pocos los mexicanos que ya estamos HARTOS de vivir con el Jesús en la boca ante una INSEGURIDAD descontrolada y para colmo, a la calificación de una joven que con la mano en la cintura, descalifica o tacha de Fake News a muchos medios. Sin olvidar al Presidente López Obrador que ya se siente con conocimientos suficientes como para dar clases de periodismo, de ética, de oportunidad o de entrometerse en asuntos nacionales como ya lo hicieron El País, The New York Times, The Washington Post , y otros influyentes periódicos o revistas internacionales que han criticado e incluso calificado de fallido al gobierno del tabasqueño.

Pues bien. Ni el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a aceptado renunciar como cinco de siete ministros lo decretaron. Como la fuerte respuesta de los fabricantes de armas de Estados Unidos, dieron a México que demanda una indemnización por tantos miles de muertos por esas armas gringas, como una suspensión del paro de gaseros, como la lenta liberación de reos por decreto o una disminución de contagios, al contrario, vamos, por el incontenible rio de sucesos. 

sanchezcarrllo.tv

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil