Lunes 26 de Agosto 2019
| | |

El lenguaje del odio, alimenta el racismo: Laura Barrera

Laura Barrera Fortoul

Laura Barrera Fortoul

06 de Agosto 2019

Es necesario que  Estados Unidos contemple modificar sus leyes para controlar la venta de armas

SENADOR GÓMEZ URRUTIA PIDE NO DEJAR IMPUNE EL DERRAME EN EL RÍO SONORA

El que no deja de insistir en que se sancione a Grupo México por los derrames de sustancias tóxicas, es el senador y dirigente minero, Napoleón Gómez Urrutia, ya que precisamente se cumplieron cinco años de la contaminación del Río Sonora, que afectó en forma severa a por lo menos ocho municipios de la zona. El legislador morenista ha señalado que este caso no debe quedar en la impunidad, ya que no sólo no se ha castigado a la empresa responsable, sino que tampoco se ha cumplido con los acuerdos para resarcir los daños. Gómez Urrutia se caracteriza por estar siempre activo  y máxime ahora que está como Senador y presidente de la comisión del trabajo , por lo que seguro que no dejará que las cosas en el sector minero sigan como están.

Laura Barrera Fortoul

DIPUTADA LAURA BARRERA: EL LENGUAJE DE ODIO, ALIENTA EL RACISMO

Tras lamentar los sucesos en El Paso, Texas, y externar su respaldo y solidaridad con las víctimas de los mexicanos muertos en el tiroteo, la diputada federal del PRI,Laura Barrera Fortoul, señaló que el lenguaje de odio divide a los seres humanos, alienta el racismo y la homofobia y eso no es bueno para ninguna nación en el mundo, sobre todo cuando es generado por los gobernantes. La legisladora mexiquense consideró necesario que  Estados Unidos contemple modificar sus leyes para controlar la venta de armas, ya que también afecta a nuestro país.  Para nadie es un secreto de la gran cantidad de artefactos que ingresan al territorio nacional, y que los hechos recientes obligan a volver a poner atención en este ilícito que no se ha logrado erradicar a lo largo de los años.

 

DIPUTADOS DE HIDALGO PRESENTARON SU PRIMER INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS

Los que estuvieron de fiesta fueron los diputados federales de Morena por el estado de Hidalgo, María Isabel Alfaro Morales, Julio César Ángeles Mendoza, Lidia García Anaya, Simey Olvera Bautista, Fortunato Rivera Castillo, Hugo Rafael Ruiz Lustre, María Marivel Solís Barrera y Jannet TéllezInfante, quienes presentaron ayer lunes con bombo y platillo  su primer informe legislativo. Al evento asistió el coordinador morenista en San Lázaro, Mario Delgado. Este martes lo hará el senador Julio Menchaca, presidente de la Comisión de Justicia, la cual llevó a buen puerto, entre otras cosas, la redacción de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República. Asimismo, participó en los trabajos y aprobación de la nueva Ley de Extinción de Dominio, Guardia Nacional, Paridad de Género y reformas en materia educativa.

www.hectormunoz.com.mx

Twitter  @hector munoz

Instagram  jhectormunoz

Facebook Héctor Muñoz

Encuentra más notas sobre