WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Septiembre 2020
| | |

Manejo económico y alianzas

Manejo económico y alianzas

Manejo económico y alianzas

03 de Agosto 2020


El Pico del Pollo |

La semana pasada hicimos referencia a que con base en el trabajo que ha realizado el gobernador Alfredo del Mazo Maza en temas como el manejo económico en la pandemia por el Covid-19, los acuerdos que ha logrado para mantener a la entidad como opción de inversión en tiempos complicados, atraer recursos y lograr alianzas con sectores o grupos que, incluso en el plano federal no se habían conseguido, lo han colocado en el Radar Presidencial…

 

Por supuesto, no faltó quien levantara la ceja o calificara el comentario de muy adelantado para los tiempos…Tienen razón y no. Me explico, la presidencial deberá pasar forzosamente por la intermedia -el próximo año-, luego entonces de mantener este ritmo, dirección y empuje, será soporte para que las cosas en la entidad no sean como lo fueron en las últimas elecciones, vamos, que se carguen hacia un solo partido y con ello, con todo lo ya dicho Del Mazo Maza estará dando ese empujón a sus afines.

 

Sólo con trabajo, sólo con resultados…Mira lectora, lector queridos no se trata de una situación imaginada por este emplumado pues en respuesta a los comentarios ya señalados, Arturo Vázquez, de Toluca me dice que coincide con la lectura que damos a la situación política del estado.

 

Él, como quizás muchos jóvenes han analizado el trabajo hecho en esta administración y resalta también que pese a problemas económicos, la entidad se ha mantenido con inversión extranjera y local, observando cómo se pueden ampliar las opciones en que llegue dinero y se recuperen más rápido los empleos perdidos por el coronavirus. Natalia Salas de Aguascalientes, resalta la visión que desde allá se tiene por el trabajo que hace el Ejecutivo mexiquense y que se incluya en la lista de aspirantes a la presidencia es reconocer su administración…Al igual que ella, Ignacio A.

 

Castil, profesionista radicado en Sinaloa, nos hace referencia a la ayuda que han recibido familiares suyos en la entidad y quienes debido al Covid-19 se quedaron sin empleo. Hoy, nos comenta, están recibiendo un apoyo cuyo fin será, principalmente, para la alimentación de su familia. En tanto que Sergio Saúl Pacheco, joven profesionista del Estado de México, resalta la visión del mandatario mexiquense para no caer en errores ante la presión social, empresarial e incluso política para regresar a las actividades cuando podría darse un rebrote de alto impacto para la sociedad.

 

Ahí están pues algunos comentarios recibidos, con nuestro agradecimiento por los mismos… Mientras vayamos viendo cómo los partidos políticos siguen haciendo sus rituales para dar la bendición a quienes quieren ser…Shalom.

 

 

Por: Alfredo Albíter Sánchez

Mi correo es: [email protected]

Más notas sobre