Oscuro y negro

A final de cuentas está en juego el poder, tu posición, el qué dirán. En corto se trata de darle gusto al ego.
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

 Por: Alfredo Albíter Sánchez

No me pondré de exquisito a reproducir las teorías de su significado, porque además ni al caso. De lo que se trata es de observar el movimiento de las campañas negras generadas en redes sociales para, obviamente, sacar a flote la serie de errores, equivocaciones o más que tengan sus contrincantes políticos y ello me lleva a decir que saca el lado más oscuro de quienes en esto, ven la oportunidad para encumbrarse en el poder, ganar distancia.

Bueno, esto último y para este alado se trata de un punto de vista. Me explico, no es lo mismo ganar puntos a quitarlos al contrincante de ocasión. Bueno, con la propaganda negra sucede que estás debilitando al oponente, pues con la información generada -que puede ser fake-  quitarás sufragios, pero no lo estarás ganando.

Claro que para fines prácticos o la practicidad como señalan muchos, lo de menos es si los quitas los captas, pues el número dos es más que uno.

Luego entonces, las campañas negras están diseñadas, decía y así lo considero, para lastimar al oponente, pero no garantiza insisto, que esas simpatías se aglutinen con quien las aprobó, preparó y sacó adelante.

Son los riesgos del tema, dirían algunos y están en lo cierto, sin embargo, si no hay una garantía real, ¿para qué hacerlas? Simple, porque forman parte de un paquete estratégico, porque si no lo haces tú el de enfrente sí lo hará y no se tentará el corazón.

A final de cuentas está en juego el poder, tu posición, el qué dirán. En corto se trata de darle gusto al ego.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que para un sector amplio de la población el estándar internacional ISO 21001:2018 Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas, podría no ser un tema, por decirlo de alguna manera, cotidiano o común, sin embargo, este permite la incorporación de distintos estilos de aprendizaje para necesidades y entornos diferentes, como, por supuesto, es el caso del Estado de México y su geografía, pues además de contribuir al desarrollo sostenible que incluya educación de calidad para todos, aquí NYCE Sistemas de Gestión, filial del organismo NYCE de Carlos Pérez, realizará el proceso de certificación de dicha Norma…El ISO 21001:2018 será de apoyo para la Secretaría de Educación Pública (SEP) que comanda Delfina Gómez, entre otras, al haber más de 36 millones de alumnos en más de 262 mil escuelas, el estándar está dirigido a cualquier institución educativa que utiliza un plan de estudios para apoyar el desarrollo de la competencia a través de la enseñanza, el aprendizaje o la investigación, sin importar el tipo, tamaño o método educativo de prestación…Por hoy cierro pico. Shalom. Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil