www.capitalmexico.com.mx
Lunes 17 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 16 enero 2022 · 23:20
4,349,182 Confirmados
301,334 Decesos

Otra manifestación

 

Luego entonces, es momento para la intervención del Osfem, que Juan “El soñador” no se vaya sin pagar, neta ¿nadie hará nada para detenerle? 


El Pico del Pollo

                                                    Por: Alfredo Albíter Sánchez

Me cuentan, el casi ex presidente municipal de Toluca tiene un severo problema mental o un ego tan alto como el Monte de las Cruces…

A pesar de las manifestaciones de trabajadores, de algunos tibios reclamos de proveedores y prestadores de servicios, él se mantiene en su idea de ser el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México y a quienes quieren escucharlo, se los repite una y otra vez, mientras eso sucede, otra vez los empleados del ayuntamiento salieron a las calles para exigir que les paguen, pues ayer se cumplió el plazo para entregarles el aguinaldo y, pues bueno, ni de esa prestación ni de las quincenas atrasadas se supo nada.

Como ya es de imaginarse, los y las trabajadoras ya están desesperadas, un gran número de ellos no tienen para cubrir las necesidades elementales de su familia, ya ni hablar de los días festivos por venir.

¿Y Juan ROBOlfo Sánchez Gómez?, -no es autoría mía- pues simplemente se esconde. No responde a reclamos de sus empleados, a los que todavía hace un mes engañó con un oficio en el que aseguraba que pagaría salarios y aguinaldo en tiempo y forma…

Los toluqueños exigimos y merecemos una explicación más a raíz del surgimiento de la hipótesis de que el descarado desfalco a las arcas municipales derivó en financiamiento de campañas morenistas, en la capital y otros municipios, incluso para el senador Higinio Martínez y sus huestes.

De no ser, aseguran fuentes consultadas, porque perdieron la elección, la tranza no se hubiese arruinado y quizás, ni por enterados.

Luego entonces, es momento para la intervención del Osfem, que Juan “El soñador” no se vaya sin pagar, neta ¿nadie hará nada para detenerle? 

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado dicen, sin el afán de defender a quien no lo necesita es menester, recordarle a la senadora Martha Guerrero que el problema de la cotidianidad de agresiones -con o sin pistola- no es exclusivo del Estado de México, es una bronca en todo el país…

Esto y otras cosas son cuestiones que debemos enfrentar quienes no tenemos la suerte –como ella sí- de trasladarnos en un vehículo con chofer y así…

Entiendo el reclamo a la administración mexiquense, exigimos el responsable del área se ponga a trabajar desde ya y que dé resultados hoy, no mañana, ni pasado, hoy…

Lamento lo sucedido a Martha Guerrero, no está padre para nada pasar por un tema así. Me uno a la exigencia de resultados, pero también debemos ser honestos y reconocer, no cualquiera se para a balear un auto porque sí, o porque es rojo, así por mis “polainas”.

El tema también es la poca, muy poca credibilidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)…

Por hoy, cierro pico. Shalom.

Mi correo es: [email protected]