WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Pronóstico reservado

Comercio. Foto: Especial

Comercio. Foto: Especial

21 de Mayo 2018

Actualmente nos encontramos en plena renegociación del Tratado de Libre Comercio

Actualmente nos encontramos en plena renegociación del Tratado de Libre Comercio. El resultado de la misma sigue siendo de pronóstico reservado, ante ello, debemos de ser cautos el sector empresarial, el gobierno y el Poder legislativo, debemos mantenernos unidos.

Sin duda, el TLCAN es primordial para la economía nacional.

A lo largo de los últimos años, el poder legislativo ha realizado las reformas estructurales que modificarán prácticas que por años limitaron nuestro desempeño económico y apertura hacia inversiones de otros países. Hoy México cuenta con importantes instrumentos jurídicos y económicos que le permiten abrir sus puertas hacia nuevas oportunidades de negocio. El sector empresarial ha reaccionado y participado de manera relevante.

Debemos respaldar la decisión que se tome por parte de los gobiernos, con todas las herramientas que se encuentren a nuestro alcance sin descuidar las que tenemos ahora, es momento de voltear a ver nuevas oportunidades.

Los productos mexicanos han demostrado ser de la mejor calidad y, sin duda, habremos de hacerlo valer en esta negociación o en cualquier otra.

Más notas sobre