¡Qué, mete ondas!

¡Creo que le ganó el neoliberal que lleva por dentro! Y para acabarla de “acabar”, de la Secretaría de Gobernación, felicitan a Alfredo del Mazo Maza por su intervención para alcanzar la paz pre y electoral. Plis no vengas a meter ondas.
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

Ahora que nos ha dado por presumir que las cosas, ¡para nada!, son igual a como se hacían antes, y todo ha cambiado diametralmente, sería oportuno predicara con el ejemplo, y pusiera sobre la mesa como es la nueva realidad, no sólo la del Covid-19.

Entiendo, lo prometo por la garrita, todo lo que pueda suceder derivado de las elecciones -por lo menos este alado de poco se asombra- pero, como diría un buen Bro, mejor conocido en el bajo mundo como Wichipú Huicochea, hay que ser trompudos, pero no marranos, o lo que es lo mismo, no nos debemos dejar poseer por el espíritu de la Chimoltrufia.

De buenas a primeras el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado, trató de dar un descontón callejonero al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza y lo acusó de estar en complicidad con la delincuencia y por eso las amenazas a candidatas y candidatos y bla, bla, bla.

Olvida, no sabe o le pasó de noche a quien conduce en el país a Morena, que también hay una parte de responsabilidad de la administración que maneja su jefe Andrés Manuel y claro, de la autoridad que tiene el primer contacto con la sociedad, el municipio.

También se le olvidó o no le dijeron que un representante del Movimiento ha estado en reuniones con integrantes de los otros partidos y que ha avalado acuerdos. En fin, hagamos de lado eso y vayamos a lo medular y concreto, “acusas/pruebas”. Así de fácil y sencillo es el procedimiento. Acusas que el jefe del Ejecutivo mexiquense tiene responsabilidad por los hechos de violencia.

Está bien, muestras las pruebas, evidencias y todo eso para creerte, “el que acusa, prueba la culpabilidad” y no sólo te avientas como los de “antes” a decir cosas sin el mínimo sustento. ¿Cómo por qué deberíamos creer que su dicho es bueno, cuando calló como momia con el tema de la Línea 12 del Metro?

Digo, está bien que son tiempos electorales y que tenga miedo de perder -como todo parece sucederá-, que tenga miedo a que los regañen por no cumplir las metas, pero de eso a sólo porque lo digo yo.

¡Creo que le ganó el neoliberal que lleva por dentro! Y para acabarla de “acabar”, de la Secretaría de Gobernación, felicitan a Alfredo del Mazo Maza por su intervención para alcanzar la paz pre y electoral. Plis no vengas a meter ondas.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que el ex secretario de Educación mexiquense, Alejando Fernández Campillo, candidato al Distrito 5 Federal con sede en Teotihuacán, sigue avanzando en pos de un escaño en San Lázaro. No ha parado de reuniones, acuerdos, pláticas y eventos. Quienes lo ven de cerca, confirman a los emplumados, va que vuela para ser el próximo líder de la bancada mexiquense. Sea pues…Por hoy cierro pico. Shalom. Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil