WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 24 de Enero 2021
| | |

Réplica del Movimiento Antochista

Movimiento Antorchista

Movimiento Antorchista

21 de Febrero 2020


El Pico del Pollo |

 

 

Damos paso a la réplica. Shalom. Mi correo es: [email protected]

Toluca México, 20 de febrero de 2020

Por: Lic. Alfredo Albíter Sánchez

Director de Capital Estado de México

Presente

Sea este el conducto para solicitar derecho de réplica en relación a la publicación en su columna El Pico del Pollo, sección La Rabadilla de Pollo, del 20 de febrero de 2020, en donde menciona que el Movimiento Antorchista gastó un millón de pesos para “mover” a cientos de personas de distintas regiones del Estado de México y otras entidades.

Al respecto, el antorchismo aclara que los gastos de las movilizaciones en las que participan cientos o miles de personas los cubre con sus propios recursos cada una de ellas; es decir, cada una cubre sus gastos de pasaje y comida dado que tienen interés en que sus gobernantes respondan a sus peticiones, en este caso, de apoyo con fertilizante subsidiado y plazas para maestros que laboran en escuelas oficiales estatales pero a los que el gobierno no quiere reconocer a pesar de que cubren con todos los requisitos de ley y sus servicios son indispensables para las comunidades escolares con las que trabajan. Por tanto, es absolutamente falso que Antorcha haya gastado un millón de pesos en la movilización realizada el miércoles pasado.

Una vez más le aclaramos a la opinión pública que nada de lo que Antorcha gestiona es para sus líderes o para la organización en general, pues la organización solo es gestora. De otra manera ¿usted cree que Antorcha tuviera tantos seguidores?

La negativa del GEM de apoyar al campo y al magisterio traerá como consecuencia un agudo empobrecimiento de las familias campesinas, pues ya se llegó el tiempo de preparar la tierra y los labradores no podrán hacerlo por la falta del fertilizante y herbicida que Ozuna Rivera ya había prometido y que ahora niega.

Sin más por el momento, agradezco el espacio en su medio.

 

Respetuosamente

Laura Castillo García

Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México

 

 

 

Más notas sobre