Se complica lo complicado

Raúl Sánchez Carrillo Publicado el
Comparte esta nota

De Oficio Reportero |

Por mas que se diga e insista, las cosas en México están complicadas y a esto, suman mas complicaciones los integrantes del Movimiento para la Regeneración Nacional, Morena que usando el nombre del presidente López Obrador salen a agredir y a increpar el pasado domingo, a quienes dentro de la marcha por la Paz, la Justicia y la Dignidad, solo quienes ser escuchados y lograr cambios a la estrategia de seguridad.

De otro lado, hacia el interior de Morena, las divisiones, los enfrentamientos y enconos se dan a diario si no es  a cada momento. La Asamblea Nacional, convocada por la contadora Bertha Luján, logró  que Yeidkol Polevsky, fuera echada de la presidencia del instituto político fundado por el hoy presidente López Obrador, poniendo al diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien rindió protesta ayer mismo, ante mil 300 delegados a la Asamblea Extraordinaria y quienes por cierto, se tuvieron que pagar transporte, alimentos y hospedaje porque Polevsky, ordenó no dar un centavo.

Sin embargo en votación, se dio la confianza a Ramírez Cuéllar quien confía en que la actual secretaria General de MORENA, digiera se resigne a que ya no es la presidenta, aunque ella lo rechace. Ayer en Twitter publicó dos pequeños videos en donde se sigue ostentando como la número 1 del partido.

Por lo pronto, ante el desorden manifestó en el partido que arrasó en las elecciones del 2018, López Obrador se negó a opinar sobre la sucedido y aprovechó para señalar que ahora, no es presidente de Morena, sino de todos los mexicanos y que no iba a opinar absolutamente nada en el tema.

La realidad complica mas al país donde la falta o escasez de medicamentos, mantiene en bloqueos de padres de hijos con Cáncer y si todo lo anterior fuera poco, la inseguridad, avanza sin control, registrando tan solo el fin de semana 49 muertos, 17 en Guanajuato, 8 en Cancún, otros tanto en Monterrey,  mas en Michoacán y hasta una mujer con sus dos hijas, en Oaxaca.

El panorama nacional antes descrito demuestra que se complica lo complicado y que México haya tenido y tenga la violencia mas alta en la historia como país.

Si bien la cuesta de enero que hoy es escarpada cima que hay que escalar con mas dificultades y complicaciones, nadie puede negar que transitamos quizá por la mas alta y complicada realidad, que no deja de complicarse día a día.

 

 

 

POR:  RAUL SANCHEZ CARRILLO

sanchezcarrillo.tv

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil