2 diputados más de Morena se suman al Partido del Trabajo

Se trata de Raúl Ernesto Sánchez Barrales Zavalza, del distrito 15 del Estado de México, quien cuenta con una amplia trayectoria.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Dos diputados más de Morena dejaron esta bancada para sumarme al grupo parlamentario del Partido del Trabajo, con lo que suma 40 integrantes.

Se trata de Raúl Ernesto Sánchez Barrales Zavalza, del distrito 15 del Estado de México, quien cuenta con una amplia trayectoria.

La fracción parlamentaria petista externo su confianza en que con la experiencia de Barrales se enriquecerá el quehacer legislativo de nuestro grupo parlamentario.

El legislador mexiquense es secretario de la Comisión de Seguridad Pública e integrante de las de Presupuesto y Cuenta pública y de la de Transparencia y Anticorrupción, así como de la Bicamaral de Seguridad Nacional y de los Grupos de Amistad Estados Unidos, Qatar, Estados Unidos de América, donde es vicepresidente y presidente de la de Pakistán.

A la bancada también se sumó Elba Lorena Torres Díaz, del distrito 2 de Aguascalientes, que se integra a la bancada para fortalecer aún más nuestra labor y contribuir en la construcción de la Cuarta Transformación que desde el inicio de la LXIV Legislatura hemos realizado.

Ella es secretaria de la Comisión de Salud e integrante de las de Seguridad Social y Derechos Humanos, así como de los Grupos de Amistad Japón, Israel, Estados Unidos de América, Ecuador, Cuba, Corea del Sur, Chile y Canadá, de este último es vicepresidenta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil