A mano, Duarte y Chihuahua: Camacho

 

El gobernador es un tenaz gestor de recursos, afirma


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha concluido el análisis de los resultados obtenidos en las elecciones del 5 junio, reconoció el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz.

El capítulo electoral, aunque importante, está en el pasado y ya forma parte de la historia contemporánea que está quedando atrás.

Sin embargo, aseguró que en breve tomarán decisiones colectivas para enfrentar los comicios de 2017, cuando se renovarán tres gubernaturas, y después los presidenciales de 2018. Sin embargo, advirtió que “habida cuenta que sin 2017 no hay 2018, es más, corrijo sin 2016 no hay 2017, y a este año aún le faltan cuatro meses y hay que aprovecharlos todos los días”.

Camacho Quiroz defendió el trabajo del gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quien definió como “incansable, un gestor de recursos ante la Federación y generador de sus propios recursos”.

Agregó que Duarte Jacquez está “a mano” con los chihuahuenses “en este episodio, en el capítulo que le ha tocado ser el coordinador de los esfuerzos de la gente trabajadora de Chihuahua”, sentenció el diputado priista.

Interrogado sobre la solicitud para expulsar a los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte, de las filas del PRI, Camacho Quiroz dijo que al interior del tricolor se lleva a cabo un análisis minucioso de esta propuesta.

Sin embargo, aclaró que no reaccionarán ante infundios y ruido provocado por los adversarios políticos del partido.