Acusa morenista de corrupción a subsecretario de Comunicaciones y Transporte

Ricardo Delsol Estrada
 

El diputado morenista, Ricardo Delsol Estrada acusó al subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Cedric Iván Escalante Sauri, de orquestar favoritismos y corrupción al interior de la dependencia. En entrevista, el legislador federal por San Luis Potosí, Ricardo Delsol Estrada, aseguró que la SCT está sumida en una enorme corrupción, que […]


El diputado morenista, Ricardo Delsol Estrada acusó al subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Cedric Iván Escalante Sauri, de orquestar favoritismos y corrupción al interior de la dependencia.

En entrevista, el legislador federal por San Luis Potosí, Ricardo Delsol Estrada, aseguró que la SCT está sumida en una enorme corrupción, que la dirigen dos personas a nivel nacional, entre ellas Escalante Sauri.

“Ellos tienen muchos constructores que los manejan directamente con sus testaferros, sus prestanombres y ellos dirigen toda la orquesta y mueven todo el presupuesto”, acusó el integrante de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados.

El diputado Ricardo Delsol Estrada señaló que ya solicitó una reunión urgente con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para informar de la corrupción que rodea la asignación para obras de infraestructura en todo el país.

“Si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay que barrer de arriba hacia abajo, en la SCT si no se ha pasado la escoba, mucho menos el trapeador, está sumida en una enorme corrupción que la dirigen dos personas a nivel nacional”, finalizó Estrada.