Adán Augusto López Hernández tiene 10: AMLO

Adán Augusto López Hernández tiene 10: AMLO
 

AMLO destacó las cualidades de Adán Augusto López Hernández con la que entablado diálogo con gobernadores y dirigentes de otras fuerzas políticas.


En su tierra, en Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández porque le aligerar la carga de trabajo, “tiene 10”.

Destacó las cualidades de López Hernández con la que entablado diálogo con gobernadores y dirigentes de otras fuerzas políticas.

“Tiene 10, dicen que la política es el equilibrio entre otras cosas (…) Tiene el mérito de que es tranquilo, prudente, sabe escuchar que es lo más importante, es paciente y al mismo tiempo también tiene pasión, esto ayudado muchísimo en el tiempo que lleva y lo informo”, indicó.

Ante los integrantes del gabinete de seguridad, el presidente dijo que una muestra de su trabajo es la reunión que tuvo este jueves con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Quiero aprovechar que este trabajo de buscar la unidad tiene que ver con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que me está ayudando mucho, si no vendría aquí a Villahermosa acusarlo, pero vengo al contrario a decirle a los paisanos que Adán está ayudando, me está aligerando la carga. No sólo es mi punto de vista sino que hay coincidencia de varios actores en la función pública, en la política, tiene muy buenos modales, buenas prácticas”, enfatizó.