Aguascalientes, renovado y en crecimiento: Lozano

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre aseguró que su mandato respondió a la confianza de la ciudadanía para recuperar el rumbo del progreso que se había perdido. “Hoy Aguascalientes es una voz positiva y propositiva en México y en el mundo, y que cualquier persona puede constatar que se venció la adversidad y se […]


El gobernador Carlos Lozano de la Torre aseguró que su mandato respondió a la confianza de la ciudadanía para recuperar el rumbo del progreso que se había perdido.

“Hoy Aguascalientes es una voz positiva y propositiva en México y en el mundo, y que cualquier persona puede constatar que se venció la adversidad y se superaron las dificultades, logrando una gran transformación del estado”, subrayó el mandatario estatal en su sexto y último Informe de Gobierno.

Lozano de la Torre hizo un llamado a todos los sectores para asumir los logros con un alto sentido de responsabilidad y sumar esfuerzos, para que más allá de administraciones, se sigan consolidando y alcanzando más logros que fortalezcan el desarrollo siempre ascendente de Aguascalientes.

Ante más de dos mil personas, afirmó que la razón por la que su administración logró reposicionar a Aguascalientes en su lugar de privilegio en los ámbitos nacionales e internacionales se debió a las personas que cada día, desde su labor en los hogares, las empresas, los centros educativos, las colonias y las comunidades, se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Al informar los logros alcanzados en materia de seguridad pública, el mandatario estatal dio a conocer la instauración del Mando Único de Policía para la salvaguarda efectiva de los aguascalentenses y la protección de las inversiones.

También se acreditaron al 100 por ciento los integrantes de los cuerpos policiacos; del mismo modo en esta administración dio inicio el Centro de Justicia para Mujeres.