Ahora sí invitan a Ricardo Monreal a la “asamblea informativa” de Morena en Coahuila

Ahora sí invitan a Ricardo Monreal a la “asamblea informativa” de Morena en Coahuila
 

Monreal consideró que Morena tiene que actuar con sensibilidad y sin arrogancia, pues se debe reconocer que hay competencia y que sólo con cohesión podrá ganar la Presidencia de la República del siguiente sexenio.


Luego del desaire del que fue objeto por parte de la dirigencia de Morena en la reunión en Toluca, Estado de México hace unos días, este domingo el senador Ricardo Monreal Ávila fue invitado a la “asamblea informativa” previa al proceso de selección de candidatos de su partido en la comunidad de Francisco I. Madero, Coahuila y a la que asistirán “las corcholatas” del Presidente de la República.


En entrevista previa, Monreal Ávila insistió que busca que Morena fije reglas claras para la igualdad y una equidad en la contienda por la presidencia de la República, en el momento en que sea posible arrancar legalmente la competición que acabará en la estafeta de la antorcha presidencial.


Por enésima ocasión llamó a “no permitir el uso ventajoso de ninguno de los aspirantes y que se aleje del uso de recursos públicos o violar las normas jurídicas” para “no caer en las prácticas del pasado”.

El también coordinador parlamentario de Morena en el Senado afirmó que para que Morena pueda ratificar el triunfo que le otorgó la ciudadanía en 2018, se requiere de unidad, cohesión, alejarse de la exclusión, del sectarismo, del dogmatismo y de la división, pues “son los fantasmas” que pueden “ahuyentar” su triunfo en 2024.

Consideró que Morena tiene que actuar con sensibilidad y sin arrogancia, pues se debe reconocer que hay competencia y que sólo con cohesión podrá ganar la Presidencia de la República del siguiente sexenio.

Acompañado por Armando Guadiana, uno de los aspirantes a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Monreal insistió en la necesidad de establecer un piso parejo para la designación del candidato del partido a la Presidencia del 2024, pues “no debe haber imposición, sino una participación democrática de la militancia”.