Alcalde estaría relacionado con asesinatos en Michoacan, afirma gobernador

 

Diez personas fueron calcinadas en el municipio de Cuitzeo


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reveló que hay indicios que involucran directamente al alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, con la muerte de diez personas que fueron calcinadas al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Cuitzeo, este fin de semana.

El perredista informó que hasta el momento hay tres elementos municipales y un agente ministerial detenidos por su presunta participación; mientras que el edil del Partido del Trabajo se encuentra en calidad de presentado.

Agregó que conforme a las investigaciones todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre uno de los detenidos con las víctimas, sin proporcionar más información del caso.

Silvano Aureoles recordó que en el pasado proceso electoral, Arreygue Núñez pretendió competir por el PRD pero ante los indicios de pertenecer a grupos delictivos, de acuerdo con la  investigación del CISEN y PGR, se le retiró la candidatura.

El gobernador de Michoacán se comprometió a hacer valer las leyes en su estado para que de comprobarse la responsabilidad de todos los involucrados en este hecho sean procesados.

FF