Alcaldes se quedaron a la espera de Flavino Ríos

 

El gobernador Flavino Ríos dejó plantados a los presidentes municipales


El gobernador Flavino Ríos dejó plantados a los presidentes municipales del PAN y del PRD que tomaron Palacio de Gobierno como medida de presión para demandar el pago de las participaciones federales desviadas por la Secretaría de Finanzas estatal.

La reunión estaba prevista a realizarse a las 10:30 horas de este lunes, sin embargo se movió para las doce del día y luego a las 12:30 horas, no obstante, el mandatario nunca llegó.

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río lamentó la negativa del Ejecutivo estatal, quien canceló de última hora la reunión con los ediles. Advirtió: “no nos vamos a ir hasta que nos paguen, aquí ya dijimos que hasta el 30 de noviembre, si es necesario, estaremos en palacio”.

Por su parte, el gobernador interino Flavino Ríos afirmó que no llegó porque no había condiciones para que se efectuara la reunión.

Sostuvo que “es falso que los haya dejado plantados; los invité a tener una reunión en Casa Veracruz porque no hay condiciones de seguridad, hay policías ahí para cuidar el acceso donde no dejaron pasar a empleados”, indicó.