Alejandro Encinas a resguardo domiciliario; estuvo con el almirante Rafael Ojeda Durán

Alejandro Encinas Foto: Internet
Alejandro Encinas Foto: Internet 

Sánchez Cordero reiteró que Encinas Rodríguez, se hará la prueba del COVID.


El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Alejandro Encinas Rodríguez, decidió ponerse en auto confinamiento y se hará la prueba del “COVID-19”, así lo informó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero,

“El Subsecretario Alejandro Encinas, estuvo el fin de semana cerca del Almirante Secretario, y el día de hoy por la mañana muy temprano, me dijo que se iba a resguardar, y que también se haría una prueba de COVID”.

Al término de la ceremonia llevada a cabo en la Secretaría de Gobernación por el 50 Aniversario Luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río, Sánchez Cordero reiteró que Encinas Rodríguez, se hará la prueba del COVID.

“Precisamente por eso se resguardo, y precisamente por eso se va a hacer la prueba de protocolo, se la va a hacer en estos días, hoy seguramente”.

Cabe recordar que el pasado domingo, de gira de trabajo por Ostuacán, Chiapas el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el Almirante Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, dio positivo a “COVID-19”, por lo que el Alto Mando de la Armada de México se encuentra en confinamiento médico domiciliario.