Alistan proyectos de inversión en Hidalgo

Sólo falta que se firmen las cartas de intención
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que sólo falta que se firmen las cartas de intención para anunciar la atracción de dos proyectos de inversión para el estado de Hidalgo.

“Traemos un par de inversiones muy importantes, si una de ellas se lograra, sería una de las más importantes de los últimos años”, refirió.

En este sentido, el mandatario estatal confió que en breve se firmen estas cartas, para poner los anuncios correspondientes.

Asimismo, respecto de los parques industriales de la entidad, dijo: “espero que pronto se llene el parque industrial PLATAH y espero que los empresarios, que tienen por negocio las inversiones en parques industriales, sepan que Hidalgo es tierra fértil”.

En el tema de PLATAH, refirió que aún no se instala ninguna empresa hidalguense, aunque dos o tres están en proyecto de hacerlo, “sería muy importante que algunas decidan pasarse para allá”.

Fayad Meneses recordó que su gobierno hace un esfuerzo para que se logre la desregulación y que se instrumenten las reformas legales necesarias constitucionales, para que pueda haber facilidades para la inversión.

“La idea es transmitirles seguridad a los inversionistas de que van a tener el respaldo de Hidalgo, para poderse instalar y generar los empleos que tanto necesitamos”, aseveró.

En este sentido, recordó que su oficina será la ventanilla única para que los empresarios puedan pedir los apoyos para sus nuevos proyectos.

Finalmente, Omar Fayad dio a conocer que Hidalgo tiene casi tres por ciento de desempleados de la población económicamente activa, lo cual está por debajo de la media nacional.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil