Amaga Gutiérrez Luna cancelar registro de cabilderos que violen la ley

Amaga Gutiérrez Luna cancelar registro de cabilderos que violen la ley
 

Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a los legisladores de todos los partidos políticos a no introducir cabilderos al pleno ni a reuniones de comisiones.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a los legisladores de todos los partidos políticos a no introducir cabilderos al pleno ni a reuniones de comisiones.


Asimismo, invitó a esas personas a conducirse de acuerdo con la ley, pues de lo contrario se les cancelaría su registro y el acceso a las instalaciones del recinto legislativo de San Lázaro.


“A las personas que realicen una labor de cabildeo y se encuentren debidamente registradas en el padrón, se les invita a conducirse de acuerdo a la ley, al reglamento referido y a la normativa aplicable; de lo contrario, esta Mesa Directiva tomará las medidas conducentes que podrían implicar la cancelación de su registro y la negativa de acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro”, informó mediante un comunicado.


Luego de que Morena denuncio la presencia del cabildero y consultor de empresas del sector energético Paolo Salerno al lado de la diputada del PRD, Edna Díaz durante la reunión en que las comisiones de Puntos Constitucionales y de Energía discutían ayer el dictamen de la reforma eléctrica, el diputado presidente exhortó a todos los diputados a promoverla disciplina parlamentaria.