Amenaza Yunes que “cimbrará a México”

 

El panista que ganó la elección, ofreció una conferencia de prensa


Con información “que cimbrará a México” el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que revelará la corrupción de Javier Duarte, la cual dará a conocer el 1 de diciembre, tras asumir su mandato en el estado.

Luego de que el gobernador Duarte pidiera licencia al Congreso para separarse de su cargo al frente de la titularidad de Veracruz, el panista que ganó la elección, ofreció una conferencia de prensa en la que mostró una memoria digital en la cual, dijo, había testimonios de las irregularidades de la gestión del priista y “hasta dónde llegó la corrupción”.

Yunes afirmó que incluso “el régimen corrupto” quiere impedir que tome posesión como gobernador constitucional, pero no aclaró qué autoridad o grupo político busca realizar tal acción

“Tratarán de evitar que asuma el cargo, porque el régimen sabe que he llegado a la médula de la corrupción. No quieren que llegue a gobernador porque saben que tengo información que cimbrará a México y que a partir de que tome posesión del cargo tendré los instrumentos para profundizar aún más en el conocimiento del destino final de los recursos robados a los veracruzanos”, afirmó Yunes.

Aseveró que “Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado. Le vaciaré las bolsas para devolver a los veracruzanos lo robado y apagaré el incendio para recuperar la paz y la tranquilidad”.

Adelantó que el 1 de diciembre enviará un mensaje de cambio y se dedicará a hacer “justicia” como lo exige el pueblo de Veracruz.

Prometió que la corrupción será “desterrada de raíz”, pues “Veracruz merece un mejor destino”.