Amenazan vía WhatsApp a Fernández Noroña

 

Su numero personal se está difundiendo a través e las redes sociales para promocionar de campañas de linchamiento anónimas.


El día de hoy fue publicada a través de “Twitter” una captura de pantalla de “Whatsapp”, en donde se muestra un mensaje enviado al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, en el cual hace evidencia de las amenazas de muerte que recibe día con día.

El mensaje es corto, pero muy directo, al cual aparentemente el legislador no respondió y decidió evidenciar a sus enemigos publicando el mensaje diciendo “Me dirán si están rabiosos o no”.

[twitter url=”https://twitter.com/fernandeznorona/status/1130147508133306368″]

Noroña, es uno de los principales detractores de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, con quienes constantemente intercambia acusaciones.

El más reciente conflicto fue cuando el expresidente, Vicente Fox, mediante un “Tweet” le dijo Gerardo Fernández Noroña que estaba, “tan cerca del fanatismo y tan lejos de la educación” debido al video que circula en las redes en donde Noroña enfrenta a una mujer que lo llama “pejezombie” en el aeropuerto.

Por su puesto la respuesta del diputado del PT no se hizo esperar y tomo su red social de “Twitter” para constestar:

 “Cabeza hueca @VicenteFoxQue, seguro tú podrás dar clases educación. Eres un patán y un traidoral pueblo. Sin contar lo hipócrita e inconsistente que eres”.